No seré yo quien diga que está a punto de tirarse por los suelos a hacer la croqueta de lo sumamente mala que está siendo esta Season 2 de PLL: Original Sin, pero así como os digo una cosa, os digo la otra y es que este episodio ha sido malo, muy malo, pero por lo menos ha sido algo más aceptable que los anteriores.
Contiene Spoilers |
Vamos a ver una cosa, sé que lo he mencionado muchas veces, pero me parece increíble que a tan solo un episodio para que termine la temporada, volvamos a tener una vez más a Bloody Rose completamente desaparecida, y si os soy sincera, es la peor villana que he visto en una serie desde hacía mucho, mucho tiempo.
¿Que su estética es terrorífica? si, ¿que las pocas escenas que tienen están hechas para que peguemos un gritito del susto (si eres una cagada como yo)? pues puede ser que también, pero oigan como villana ha dejado mucho que desear, me da igual si es la Dra. Sullivan o la vecina del quinto que se ha vuelto loca, no ha aportado nada, no me ha quedado claras sus intenciones o sus motivaciones, no ha ido dejando firmas en ningún lado más allá de las rosas rojas que eso de terrorífico tiene menos que yo de Beyoncé.... no sé, igual al resto de los espectadores les esté encantando y yo sea la rara de turno, pero es que os prometo que no sé ni por dónde coger a Bloody Rose.
¿Sabéis lo peor de todo? Que si a Bloody Rose no hay por dónde cogerla, a las liars muchísimo menos, porque me vais a perdonar pero quitando Imogen que es la caña, el resto son a cada cual peor. Faran todo el rato se está haciendo la víctima con aquello de que es o deja de ser la mujer fuerte que dice su madre que es (que menuda pesada, también os digo); Tabby no es capaz de decir ni una sola frase sin hacer referencia a alguna película, lo cuál me saca de quicio a más no poder; a Mouse la sacas de la página web esa y no sabe ni por donde le da el aire; y luego está Noah que es capaz de dejar marchas e incluso ponerse farruquita con un chico que le ha tratado siempre como una reina, para irse con una tía de lo más tóxica, que no solo no pinta nada en la serie, sino que encima no ha conseguido en siete episodios que empatizásemos ni lo más mínimo con ella.
Como digo, la única que merece la pena es Imogen, que no solo nos han demostrado que Bailey es una grandísima actriz, sino que además se confirma que es el personaje más interesante de la serie, me recuerda un poco a Spencer, que era la "cabecilla" de las liars.
Del resto ¿qué queréis que os diga? porque mucho no es que haya pasado. Christian es una versión 2.0 de Tabby que solo habla de películas; Johnny desde que leí que podía ser quien estuviese ayudando a Bloody Rose me cae mal; lo del beso de Greg y Faran no lo entiendo, porque sentido no tiene y luego la mamá de Kelly está como una regadera pero ella no ha podido ser quien la haya matado porque estaba supuestamente encerrada en su casa.
Lo único que tengo que destacar es la muerte/no muerte de Kelly porque era inesperado a pesar de que nos hicieron el spoiler con el último tráiler, y que me gusta mucho que haya conexiones con PLL, pero no entiendo muy bien en que espacio temporal ha sucedido lo del hijo de la Dra. Sullivan, porque muy bien eso de que Archie lo mató, pero esa historia tiene muchas carencias, la verdad.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
Es una pena cómo está yendo la serie, el potencial de Bloody Rose está totalmente desaprovechado. La verdad es que han pasado cosas en el capítulo, pero al final es que nada acaba de ser destacable XD No sé cómo se lo montan.
ResponderEliminarLo de Sullivan, pues ha estado curioso, pero ya está, de momento no aporta gran cosa a la trama principal.
La trama de Noa es la que más pereza me está dando, no entiendo nada. Jen es repelente a más no poder.
Y por lo demás, es que nada. Karen está viva, Imogen al menos intenta hacer algo útil, Tabby obsesionada con sus pelis, Faran con el otro chaval que ni pincha ni corta y la denuncia para rellenar capítulo, y de Mouse no he entendido su estrategia con el vídeo, es muy absurdo.
En fin, queda ver qué hacen en el último capítulo. Pero expectativas cero. Me veo venir a la madre de Chip como Bloody Rose, lo cual sería decepcionante, y a alguno de los nuevos novios como ayudante, imagino que porque era amigo de Chip. Ojalá me equivoque...
Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas. No hay nada destacable, porque no hay nada interesante en esta serie, y por lo que parece, ha sido renovada, así que si es así, espero que la S3 sea algo mejor.
Eliminar