| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 85 al 89 - Al descubierto


Seamos honestos, después de haber tenido dos o tres semanas consecutivas con unos episodios de infarto, lo que estamos teniendo ahora más bien podría decirse que es un poquitito de relleno, o lo que es lo mismo, la calma antes de que llegue de nuevo la tormenta. Porque sí amigos, se avecina una nueva tormenta y ya veremos cómo se gestiona, porque todo parece tener ahora un color muy oscuro.

Contiene Spoilers

Isidro se nos muere, quizás no sea algo que nos pille por sorpresa porque es una muerte anunciada casi desde que comenzó la serie, pero lo que si ha sido todo una sorpresa es que Damián le propusiese a Tasio ocupar su puesto como chófer de la familia. Creo que está más que claro que el motivo por el que lo ha hecho ha sido el de estar más cerca de su hijo, pero mi pregunta ahora es, si Damián siempre supo que Tasio era su hijo, ¿por qué acercarse ahora a él?, ¿por qué preocuparse ahora por él?, ¿por qué estar tan pendiente ahora de él?, digo yo que si te reconcomía la situación, lo suyo hubiese sido haber hecho todo esto desde un principio aunque no le dijeses quién era realmente.

También os diré una cosa, tampoco voy a intentar entender a Damián porque no hay por donde cogerle, quiero decir, se escandaliza por lo que hace su hijo Jesús, pero él con la excusa de "por el bien de la familia" es capaz de absolutamente todo, y esto lo único que está haciendo es rizar más el rizo, porque ¡no me digáis que no está siendo así!. Cuando toda la trama de Jesús parecía que iba a saltar por los aires, llega Damián y con un chasquido de dedos lo soluciona todo, teniendo amenazado a la mitad del personal y ocultando todas las pruebas que hay contra él. Sinceramente, yo si fuese Tasio huiría de allí en el momento de conocer la verdad.

Sin embargo, lo que si que ha saltado por los aires es la gran mentira que había creado Don Agustín a lo largo de todo este tiempo, porque el páter lo único que hacía era quedarse con la pasta de todo el mundo, y claro, la hermana que era mucho más avariciosa que él, pues se lo ha quitado todo, todico. Sinceramente, me da un poco de pereza la trama porque ya de por sí me da pereza el personaje, pero es que además tampoco es que haya servido de mucho que se descubriese la verdad porque otra vez estaba Damián haciendo todo lo posible por "el bien de la familia". Ahora, los momentazos de Carmen y Claudia, no nos los quita nadie.

Y hablando de Claudia, se dice, se comenta, se rumorea a modo teoría que María podría robar el bebé de Claudia por aquello de que una está embarazada (supuestamente, porque no se ve ahí ni tripa, ni na') y la otra no, pero tiene una obsesión enorme por querer estarlo y así tener agarrado por los huevos a su marido, que a su vez está enamorado de otra mujer. Me entendéis por donde voy ¿no?. Hace unas semanas os habría dicho que esto era impensable porque María parecía modosita pero buena persona, pero viendo como se está desarrollando todo, la verdad es que no me extrañaría absolutamente nada que ocurriese así.

Pero ¡ojo! que ella no es la única que manipula, porque si tenemos que hablar de manipulaciones, aquí gana por goleada Gema sin ninguna duda. Ya sabéis que es un personaje que no me gusta, pero menos me gusta todavía desde que está jugando a dos bandas y encima tiene la cara de culpabilizar de alguna manera a Joaquín por no tener esa vida perfecta y con dinero que siempre ha querido tener.

Pero el bombazo de la semana llega de la mano de Jaime porque ¡ha descubierto a las Mafin! Creo que era de esperar que esto ocurriese por el simple hecho de que tenía que cambiar algo en esa trama para que pudiese avanzar, y también creo que esos cambios van a ser que Jaime y Marta acordarán aparentar ser una familia feliz (con o sin hijo), mientras él tiene una relación con Luz y ella con Fina, de tal manera que todos son felices y la familia sigue intacta de cara a la sociedad.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 90 al 94

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments