| REVIEW | La Moderna Ep. del 190 al 193 - Adiós Normas


Las grabaciones de La Moderna se cogen unas pequeñas vacaciones de verano, mientras la emisión sigue sufriendo cambios casi a diario por la Eurocopa, lo que está haciendo que las audiencias tengan altibajos considerables.

Contiene Spoilers

Por favor, un aplauso a don Fermín, que por fin se ha decidido por quitar la absurda norma de que los trabajadores del salón de té no pueden trabajar allí si se casan. Le ha costao al hombre un poquitito abrir los ojos, pero se lo perdonamos porque por lo menos lo ha hecho y como se suele decir "mejor tarde que nunca".

También os diré que hay algo en todo esto que me molesta profundamente, y es que siento que don Fermín lo ha hecho porque Pietro y Antonia poco menos que se lo han exigido, no porque él quisiese hacerlo, porque recordemos que cuando Matilde dijo que se quería casar, él se lo planteó pero seguía diciendo que no quería hacerlo porque le parecía un disparate hacerlo, y de hecho luego Matilde se casó y en vez de quitar la norma entonces, la "despidió", se lavó las manos y a otra cosa, mariposa. No sé si entendéis por donde voy.

Y es que si os soy sincera, Pietro y Antonia me están cayendo bastante mal últimamente, y os estaréis preguntando ¿por qué ese cambio si hace nada te encantaban? pues porque siento que él se está comportando como un niño pequeño, que si no tiene lo que quiere se pica y no respira, mientras que ella se piensa que es la reina del mambo y que tiene todo los derechos para pedir que se cambien las cosas según lo que a ella le convenga, y sino mirad como prácticamente obligó a don Fermín a que contratase a Marta, y como hizo después lo mismo con la normativa de las mujeres casadas.

Pero intentando buscar la parte positiva de todo esto, es que Matilde podrá volver a tener una vida más allá de Iñigo, Trini y Miguel podrán por fin contar su relación y Teresa podrá estar con Cañete, porque ¡oigan! tontos serían si no juntan a esa pareja después de todo, las cosas como son.

Sin embargo, la pareja que parece que va a ir adelante es la de don Fermín y Lázara, pero me vais a permitir que diga que esto no tiene ningún sentido porque encima sabemos que el motivo de todo esto es que Lázara después de quitarle el trabajo a Teresa, ahora también quiere quitarle el trabajo a don Fermín, y mientras tanto, seguimos sin saber absolutamente nada sobre ella, sobre sus motivaciones y sobre el motivo del por qué hace esto.

En cuanto al resto, muy rápidamente os diré que Salvita de momento no me hace especial gracia, que el drama de Inés pues como que no me aporta gran cosa, que Jacobo se nos ha ido y me duele en lo más profundo de mi corazón y que César se va pero al parecer para volver dentro de un tiempo según se dice. Pero la "sorpresa" la ha dado Bárbara al desvelar que Carla está viva, y digo lo de sorpresa por decir algo, porque era más que evidente que sería así y encima se filtró que volvía, entonces....


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del x al x

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. Hola!
    Hace ya un par de meses que dejé de ver la serie porque me aburría soberanamente pero la sigo por Instagram y hay algo que me ha chocado y me aparece oportuno comentar: Carlos Serrano Clark no ha tenido despedida oficial en Instagram como tampoco la tuvo Alex Adrover ni en su día Pablo Álvarez o Rodrigo Simón. Y no me parece bien teniendo en tque a otros actores y actrices sí se les hizo despedida con flores, aplausos y demás pompa y boato. Da la sensación de que hay actores de primera y segunda y lo que es peor, da sensación al espectador de que hay mal rollo entre ciertos actores y los directivos o productores de la serie. Y es una imagen pésima, en mi humilde opinión. Y también me sorprende que se hayan dejado de hacer videos de "5 cosas sobre . o cual actor". No sé, noto que usan las redes sociales para avances y poco más y no me parece suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me escribís muchos diciéndome esto y la verdad es que no sé por qué unos sí y otros no, pero eso pasa en todas las series, y que no suban una foto o un vídeo no significa que no haya existido una despedida del actor.

      Eliminar