| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 105 al 109 - Patricia Lambert


Creo que todos podemos estar de acuerdo en que los episodios de esta semana de Sueños de Libertad han sido una montaña rusa de emociones y sensaciones que no sé yo si son buena o mala señal, pero ¡oye! lo comentamos juntos y a ver si sacamos en claro algo.

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, ¿por qué me hacen sufrir tanto con Begoña y Andrés? quiero decir, los fans de Mafin se quejan de que llevan episodios sin contenido, pero entonces los fans de Lulu o Began ¿que nos tenemos que tirar de un puente? porque nos dan una de cal y dos de arena, vamos en otras palabras, me hacen feliz para luego quitarme la felicidad de un plumazo.

Pero lo quería mencionar porque ha habido un cambio muy sutil en toda esta historia, y es que si antes era Andrés el que mostraba interés en Begoña y era el que se "lanzaba" para luchar por ese amor, ahora es Begoña quien lo hace, y eso me parece que es dar un paso de gigante en la relación entre ellos, porque eso significa que ella se ha dado cuenta de todo y no quiere perder más el tiempo. También os digo una cosa, no entiendo a Andrés, porque lo mismo le dice a Begoña que la quiere, que al día siguiente le dice de poner distancia porque se debe a su mujer y al hijo/no hijo que esperan.

Y con esto llegamos hasta una teoría que me ronda la cabeza desde hace un montón y es que ahora que Begoña y Andrés se han acostado (que no sé por qué dicen que es la primera vez si yo pensaba que en las roquitas también lo hicieron) hay un 99% de posibilidades de que Begoña se quede embarazada de Andrés, así que ¿y si María se entera y decide robar el bebé una vez que nazca para hacerlo pasar por suyo? porque entre la obsesión que tiene por Begoña y la que tiene por quedarse embarazada de Andrés para tenerlo agarrado por los huevos, tampoco sería algo que me sorprendiese, y viendo como se está desarrollando esa trama las únicas salidas que hay es fingir un aborto o seguir fingiendo un embarazo para después robarle el bebé a Begoña o incluso a Claudia.

La que también está fingiendo un poquito es Luz, porque ¡oigan! eso de insistir tanto en atender a Digna cuando le da el patatús, no es porque la conozcan o la dejen de conocer, sino porque aunque lo niegue, ella sigue sintiendo algo por Luis y cada vez se nota más. No diré nada pero se ha filtrado alguna cosilla de lo que ocurrirá en los próximos episodios y se vienen muchas curvas.

Pero curvas, las que está viviendo Digna en su vida. No tenía suficiente la pobre mujer con la infidelidad de su marido o la supuesta traición de su hijo Valentín, sino que ahora se entera que está muerto y mientras tanto tiene que soportar a Joaquín siendo un imbécil con Gema, a la vez que ella no para de llorar por los rincones. No negaré que Digna conforme ha avanzado la serie peor me ha ido cayendo, pero la verdad es que la mujer ha sufrido de todo en todo este tiempo, y lo que le queda, porque cuando se entere de la verdad sobre la muerte de su hijo la que puede liar va a ser bonita.

En cuanto al resto, no tengo nada especial que comentar, más allá de que no hemos sabido nada de Isidro o Julia, que Claudia y Mateo cada vez están más enamorados pero ninguno da el paso, que Jesús se va a liar con la francesa, o que la mamá de Begoña va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 110 al 114

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments