| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 90 al 94 - Recuperación Milagrosa

Amigos, ¿vosotros sabéis qué temporada de Sueños de Libertad se está grabando a día de hoy? porque tengo un ligero cacao mental y aunque técnicamente estaríamos hablando de la segunda temporada teniendo en cuenta que las temporadas de las diarias por lo general van de 120 en 120 episodios, me han chivado por pinganillo que en algún momento de la vida se dijo que la Season 1 tendría 200 episodios, cosa que me parecería raro y encima más raro sería que yo no me hubiese enterado que estoy ojo avizor.

Sea como fuere, no sé si es una ligera sensación mía o qué, pero desde que Begoña y Andrés regresaron a la residencia de los de la reina, a mi se me está atragantando un poco la serie porque estamos teniendo tramas que no me interesan ni lo más mínimo, y muy pocos avances en las tramas que de verdad se habían puesto interesantes.

Porque vamos a ver una cosa, ¿a quien le importa la trama de Gema en su mundo de fantasía con Ernesto? porque a mi lo que es no me está importando ni lo más mínimo, y menos teniendo en cuenta que huele a tufillo que tira para atrás, porque que un hombre sea tan insistente en estar contigo y querer verte a todas horas, es porque no hay nada bueno detrás, por lo que tampoco me extrañaría ni lo más mínimo que de un momento a otro Ernesto nos sorprendiese con un lado oscuro. En cualquier caso, así me cuente la pena Murcia, que a mi ni ese señor, ni su relación con Gema me van a interesar lo más mínimo.

Como tampoco me importa si María está o no embarazada. De verdad que me parece un tostón de personaje, pero por el simple hecho de que o bien está intentando ser mejor que Begoña porque le tiene unos celos que se muere, o bien está planeando situaciones varias con las que tener agarrado por los huevos a Andrés, y sinceramente, bastante harta terminé con la trama de Jimena en La Promesa, como para que tengamos casi la misma trama ahora con María en SDL.

Que también os digo, amo a Andrés, me encanta con Begoña, pero el chico tiene un tortazo tremendo en la cabeza porque muchas veces no se entera de la misa a la mitad y cuando lo hace, actúa de una manera rara, por no hablar de que parece que se acuerda de Begoña cuando le conviene, porque mientras tanto está con la mujer de polvo en polvo, y aún así ella no se queda embarazada, lo que me lleva a pensar que o bien María no puede tener hijos como Jesús y que Andrés no es capaz de sumar 2+2.

Con respecto al resto pues bueno, no hay nada destacable más allá de que la sorpresa nos la ha dado Jaime ofreciéndole a Marta tener un matrimonio de apariencias de cara a la galería, pero vivir una vida separada en privado y rehacer su vida con las personas que quieren, que en este caso serían con Fina y con Luz. Que también te digo, como buena defensora de Lulu, ver a Luis sintiendo algo por Sara y a Luz sintiendo algo por Jaime, me duele en lo más profundo del corazón.

Y por último, tenemos a Damián confesándole a Tasio que es su padre, y ¿qué queréis que os diga? me ha decepcionado mucho el tema, porque siendo algo tan importante y habiendo pasado tanto tiempo desde que nosotros como espectadores supimos de este secreto, esperaba que por lo menos esa revelación fuese impactante, y sin embargo he sentido que ha sido todo muy frío, muy distante y muy raro, por no hablar de que esto aparece en la promo del episodio y ya te hacen el spoiler, de hecho yo pensaba que esa escena era un sueño, pero no.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 95 al 99