| REVIEW | Emily In Paris S4 pt.1 - Louis de Leon

Netflix nos había acostumbrado a que las temporadas de Emily In Paris se estrenasen en Navidad, cosa que a mi me gustaba y mucho, pero este año con eso de que a la plataforma le ha dado por partir en dos las temporadas de algunas series y que los Juegos Olímpicos de París estaban metiendo presión para las grabaciones de películas y series en la ciudad, al final Emily In Paris en vez de estrenar la Season 4 en Navidad, lo ha hecho en Agosto con los primeros cinco episodios de la temporada. Y ¿qué queréis que os diga? sigo opinando exactamente igual que lo que os conté en la review de la Season 3.

Creo firmemente desde hace mucho tiempo que el mal de la S3 o S4 existe en el mundo de las series, y es que vengo observando desde hace años que las series por norma general a partir de la tercera o la cuarta temporada van decayendo considerablemente hasta convertirse en infumables. Pasó con Arrow, con The Flash, con New Amsterdam, con Magnum PI, con Lucifer y con otras tantas series..... y sí, ahora Emily In Paris se une al club.

Partimos de la base que Emily In Paris ha perdido, bajo mi punto de vista, toda esa escena que le caracterizaba, y es que si en la primera y la segunda temporada todo giraba entorno a la alta costura (Couture), el marketing y la vida de Emily como influencer, en la tercera y en lo que llevamos de cuarta temporada eso se ha esfumado por completo y lo único que tenemos son líos y dramas amorosos que a la tercera de cambio te aburren lo más grande porque siempre es lo mismo.

Que sí, que la serie es ligera de ver, sus episodios duran poco, es entretenida y encima tiene a Lily Collins como protagonista, que eso es un gran plus, pero ¿es necesario repetir lo mismo en cada temporada? quiero decir, desde el inicio de la serie lo único que tenemos es lios amorosos que a cada cuál es peor y que lo único que consiguen es marear a la audiencia, porque no sé vosotros pero desde luego que yo ya no sé si Sylvie está con el marido, el novio que parecía su hijo o con el vecino del quinto.

Y ¡ojo! porque con Mindy va a pasar lo mismo. Primero estaba con Benôit, luego se fue con Nicola a pesar de decir que no sentía nada por él y ahora parece ser que va a volver con Benôit. ¿Tan dificil es dejarla con una sola persona? porque de verdad que parece que lo hacen por rellenar, sino no le veo el sentido.

Porque mal lo de Sylvie y mal lo de Mindy, pero ¿qué me decís del quinteto Emily/Alfie/Gabriel/Camille/Sofia? cada vez hay más gente en esa historia y cada vez rizan más el rizo, lo que hace que llegue un momento que sea desesperante la trama y que quieras que termine de una vez por todas.

Emily cada vez toma peor las decisiones, tanto en lo personal, como en lo profesional; Gabriel es un pánfilo que no sabe más que poner cara de estar estreñido y dar pena; Camille lo mismo te va de amiga que te la mete doblada (porque eso de ocultar que no está embarazada es de ser muy cabrona); y luego tenemos a los que menos culpa tienen de todo y los que más palos se están llevando, que son Alfie y Sofia. Me gustan mucho ambos personajes, creo que son muy interesantes y que de verdad podrían comerse la pantalla si les diesen buenas tramas, pero me da que solo han a tenerlos como los novios 'de' y que los van a encasillar en eso.

En cuanto al resto no tengo demasiado que comentar, porque tanto la trama de Luke con la novia farsante, como la de Julien yéndose a trabajar a la competencia me ha dado bastante igual, mientras que el drama con el padre de Nicola para lo único que sirve es para que Mindy y él rompan (por cierto, a modo curiosidad, los actores son pareja en la vida real) y ella vuelva con Benôit.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 4 de Emily In Paris, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Emily In Paris | Novedades sobre la Season 4