| REVIEW | La Moderna Ep. del 209 al 212 - Brígida


Tras un par de semanitas de vacaciones ¡volvemos a la carga! y aunque no me he podido poner al 100% al día con los episodios de esta semana porque el regreso de La Moderna me ha pillado todavía de viaje, aquí vengo a comentar con vosotros como pueda de lo que ha sucedido en la emisión de esta semana.

Contiene Spoilers

Primero de todo, esta misma semana salieron unos rumores de que Helena y Almagro NO estaban grabando y por tanto, NO iban a salir en la Season 3 de La Moderna, algo que yo misma os publiqué en cuanto volví de viaje, alegando que era un rumor, que no había todavía una confirmación oficial y que dicho rumor estaba basado en las últimas publicaciones que han hecho ambos actores en sus redes sociales, donde se les ve un cambio de look notable.

Me habéis preguntado muchísimo por este tema y como digo NO está confirmado, pero a nada que sigáis a los actores y veáis lo que publican, os daréis cuenta que ni Helena, ni Almagro están grabando a día de hoy en La Moderna, y no están de vacaciones porque las vacaciones de verano de la serie terminaron hace unas semanas, por lo que sumamos 2+2 creo que es más que evidente que de alguna manera nos están dando a entender que Matilde e Iñigo se van a ir de la serie a finales de la segunda temporada. Y no serán los únicos porque algo muy parecido está sucediendo tanto con Stephanie y Eva, por lo que Carla y Bárbara tampoco aparecerían en la tercera temporada.

Dicho esto, ¿soy yo o los episodios de esta semana han sido flojitos? quiero decir, ya de por sí la serie es floja desde sus inicios y muestra de ello es todo lo que está pasando desde entonces, pero es que siento que poco a poco va decayendo más y más, lo que hace que nos preguntemos qué será de la serie si es verdad que Matíñigo se van a ir.

Partimos de la base de que tanto Lázara, como Carla son unas pésimas villanas, porque ya he perdido hasta la cuenta de la cantidad de episodios que llevamos con esas obsesión de ambas tanto por Teresa, como por Iñigo y Matilde. Me parecen malas villanas, personajes sin evolución, tramas sin sentido y en resumidas cuentas, una pérdida grande de tiempo. Es que ni siquiera el hecho de que Fabio haya descubierto a Carla es interesante, con eso lo digo todo.

Volviendo con Matilde, eso de que Brígida no existe no se lo cree ni Peter, porque todos sabemos que esa señora está compinchada con Bárbara o incluso con la propia Carla para volver loca a Matilde y que termine ingresando en el manicomio, porque al fin y al cabo es el objetivo de todo esto, igual que está sucediendo con el doctorcito argentino.

En cuanto al resto, la verdad es que no tengo demasiado que destacar porque me aburre taaanto el drama Inés/Laura/Agustín/Celia que ni tiempo me apetece perder por ellos, y luego el embarazo de Trini no avanza nada en absoluto y de lo único que podríamos hablar es que ha llegado la madre como un soplo de aire fresco.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 213 al 217

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments