| REVIEW | La Promesa Ep. del 404 al 407 - In Fraganti


Tras un par de semanitas de vacaciones ¡volvemos a la carga! y aunque no me he podido poner al 100% al día con los episodios de esta semana porque el regreso de La Promesa me ha pillado todavía de viaje, aquí vengo a comentar con vosotros como pueda, de lo que ha sucedido en la emisión de esta semana.

Contiene Spoilers

Os voy a hacer una pequeña confesión, creo que este parón de La Promesa ha sido completamente necesaria porque la serie había llegado a un punto en el que que se hacía bola, y esperaba que al menos este break sirviese para coger la serie con más ganas y nos enganchase con sus tramas, pero ¡spoiler! no ha sucedido.

No os podéis hacer una idea de lo sumamente aburrida que estoy de todas y cada una de las tramas que hay ahora mismo en la serie, sé que no lo vais a entender y que vais a aporrear el teclado para decirme que para criticarme, pero ante todo, sinceridad y La Promesa me está aburriendo mucho, pero como tengo que comentarla y hacer contenido sobre ella, pues la tengo que seguir viendo, porque sino lo tuviese que hacer, probablemente la hubiese dejado apartada durante un tiempo hasta ver si se animaba la cosa.

Porque no me negaréis que la trama de Ayala haciéndose la víctima está siendo ya infumable, o que la trama de Virtudes con el sí pero no con Adolfito está quitándonos años de vida porque la llegada del personaje ni ha traído a su hermano, ni ha traído a su hijo, por lo que hablar de lo mismo en cada episodio es como para tirarse de los pelos.

A esto le sumamos que el drama Alonso/Cruz/Mº Antonia ha pasado de ser lo más interesante, a lo más aburrido de toda la serie, mientras Lorenzo se dedica a meter zizaña por todos los lados, pero sin hacer nada de provecho que justifique su estancia en palacio.

Y luego tenemos los dramas amorosos, que a cada cual es peor, porque no entiendo el regreso de Pelayo y el arrastre de Catalina cuando esa trama estaba más que cerrada y superada; no soporto los momentos ñoñas de Manuel con Jana mientras ésta se pone en modo pánfila; y encima para más inri no me dan contenido Curtina que es lo único que me interesa a día de hoy.

¿Del resto? pues teniendo en cuenta que la trama de Pía podría haber sido maravillosa pero está siendo una mierda y que me tienen hasta el toto de la boda de María y Salvador cuando se ve a leguas que ni siquiera se va a llevar a cabo, lo único que tengo que decir es que el hecho de que Rómulo haya descubierto a Jana y Manuel debería traer drama y movimiento en esa trama, pero lo único que vamos a tener es relleno, así que espero que al menos el mayordomo se oponga a esa pareja igual que se opuso a la de Leonor y Mauro, porque sino me indignaré.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 408 al 410

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. Ha sido una semana indignante en cuanto a tramas, ver como Ayala se ha ido de rositas sin que nadie descubriera que lo del veneno lo hizo él mismo, que Catalina y Margarita dos grandes mujeres inteligentes y empoderadas se hayan vuelto tan ingenuas bebiendo los vientos por hombres que no merecen una segunda oportunidad y ya para colmo Lorenzo metiendo cizaña.
    Y lo más preocupante de todo es el cariz que está tomando la siniestra relación de Petra y Santos viendo que Petra quiere convertir a Santos en Feliciano como consecuencia de lo trastornada que se ha quedado tras perder a su hijo.
    Y he leído que vienen dos nuevos personajes, regresa Teresa y un embarazo, se de que va todo gracias a los videos de Cienfuegos pero no quiero hacer más spoiler de lo que ya he comentado por si alguien lee mi comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ayala es para mear y no echar ni gota, como se suele decir, porque no solo no tiene sentido verle ahora en modo víctima diciendo que se hizo las pruebas y no encontraron nada cuando el veneno solo dura unas horas en sangre, sino porque eso no explica cómo o quién dejó el bote de Cicuta en la habitación de Martina, porque nosotros lo sabemos, pero ellos no.

      En cuanto a lo de Petra, en la propia review no lo comento pero en Twitter/X si que lo puse, está claro que está intentando sustituir a Feliciano con Santos y la verdad es que aunque parezca interesante porque eso significa que Petra está peor de lo que pensamos, creo que de nuevo, va a ser una pérdida de tiempo.

      Y sobre lo de Cienfuegos, debemos recordar que él comparte teorías y opiniones de lo que cree que puede pasar en la serie, no es información y mucho menos confirmada, por lo que tened cuidado con lo que os creéis y lo que no. Lo de Teresa y el marido está confirmado porque en la propia promo que han lanzado esta semana se les ve, al igual que está confirmado lo del embarazo porque algo leí hace unos días, pero del resto de spoilers que dices que hay, pues como no me he enterado de ellos, no puedo comentar jaja.

      Eliminar