Con dos episodios menos, tres días menos de emisión y un doblete a media semana, La Promesa se ha convertido en motivo de críticas y debates, mientras los datos de audiencia mejoran y las tramas comienzan a poner el foco en la futura cuarta temporada, aunque para eso todavía nos queden semanas.
Contiene Spoilers |
Tengo varias cosas que comentar, pero voy a ser muy breve porque tampoco os quiero aburrir, y ya que estoy, os pido que me contéis si preferís las reviews cortas o largas. La Promesa a día de hoy, 30 de Agosto, no me está gustando NADA, y sin embargo sigo aquí viéndola porque de repente parece que todo se pone interesante hasta que luego te das cuenta que es más de lo mismo y te vuelves a decepcionar.
Partimos de la base de que siento que estamos en un bucle infinito, que las tramas son las mismas y que los personajes son todos iguales excepto por los actores que son diferentes. No hay avances y cuando los hay, no tiene sentido nada de lo que nos cuentan, por no hablar de que las historias abiertas nunca se cierran y que para dos o tres tramas que había interesantes (véase la muerte de Dolores, el asesinato del Barón o toda la vida de Curro) las dejan en un cajón olvidadas.
Esto me viene que ni al pelo para hablar de Julia, el nuevo personaje que se ha presentado esta semana, porque no me podéis negar que es una mezcla entre Beatriz Oltra, la Baronesa de Grazalema o incluso Jimena de los Infantes. Ya han empezado a pulular teorías de todo tipo en redes sociales sobre ella, pero como bien os compartí en ESTE post, Julia no es más que un personaje que está dispuesta a separar a Curro de Martina comiéndole la oreja con historietas que dice haber descubierto de ella, ¿os suena la historia? efectivamente, es lo mismo que intentó hacer Beatriz en su momento.
Pero no es la única "repetición" que tenemos porque ¿qué me decís del tema de Salvador?. Nos llevan dando la brasa con la dichosa boda no sé ni desde cuando, y ahora resulta que ninguno de los dos está emocionado con la boda y que encima Salvador se quiere ir de palacio para trabajar en otro sitio donde le quieren ascender.... ¡OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA! primero fue Mauro, después María/Teresa y ahora es Salvador. ¿Se irá? pues mirad, la verdad es que no lo sé, diría que no, pero como sé que volverá en algún momento si es que se llega a ir de verdad, tampoco es que me preocupe mucho el tema.
Y luego tenemos todo lo demás que es relleno puro y duro que más que aportar, desaporta en toda su totalidad:
1. En solo una semana tanto Rómulo, como Pía han descubierto que Manuel y Jana son pareja, cuando nos hemos pegado más de 400 episodios con todo tipo de escenas entre ellos sin que nadie se enterase de nada (excepto Abel, María y Jimena, of course).
2. Teresa se fue llorando a mares por la muerte de Feliciano al que decía querer y resulta que a las dos semanas estaba haciendo qué sé yo y medio prometida con el tal Marcelo éste que muy buena pinta tampoco es que tenga.
3. Pelayo vuelve a palacio por navidad para intentar retomar su relación con Catalina, pero sin embargo sigue sin contarle la verdad, con lo cuál, volvemos una vez más a la casilla de salida.
4. Petra está mega enfadada con Teresa por haber aparecido con marido, mientras su nuevo "hijo" Santos le consuela (jamás entenderé esta relación).
5. Lorenzo y Ayala.... bueno, ellos en realidad no están haciendo nada.
Lo único que se salva y lo digo con la boca pequeña porque todos sabemos que se quedará luego en agua de borrajas es lo que se ha desvelado en medio de una discusión entre Cruz y Alonso, donde ella deja claro que él le fue infiel en más de una ocasión, y que en su momento hablaron de su aventura con Dolores. Es lo único interesante a día de hoy por cómo podría afectar a los personajes y a ciertas tramas en el futuro, pero es que tampoco me emociona porque luego se sacarán cualquier truño de la manga.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
A mí me da igual si haces una review larga o corta, hazla como más comoda te sientas, te seguiré leyendo igual y comentando.
ResponderEliminarEsta semana ha llegado una nueva villana llamada Julia que falta por saber que motivos tiene esta nueva psicópata para interponerse entre Curro y Martina, como a Julia le de por aliarse con Ayala para destruir a Martina arderá Troya.
Sigo pensando que Teresa y Marcelo no están casados y fingen ser un matrimonio.
Da coraje que Cruz se haga la digna con todos los crímenes que esconde y que no se descubrirán hasta el final de la serie en 2026 si la dejan de renovar, debería regresar la Baronesa de Grazalema y que fuera el consuelo que buscará Alonso en el futuro. Saludos.
Dijeron que volvería Elisa y todavía estoy esperando.... En fin, gracias por tus palabras y apoyo.
Eliminar