| REVIEW | Emily In Paris S4 pt.2 - Todos los caminos llevan a Roma


Qué mal lo ha hecho Netflix con la Season 4 de Emily In Paris, porque no solo ha tenido la promoción justa a pesar de haber tenido dos photoshoots y dos premieres, sino que encima la ha partido en dos partes, creando dos temporada completamente diferentes entre sí cuando en realidad debería haber sido una continuación de la primera parte.

Contiene Spoilers

Sé que es un unpopular opinion catedralicio lo que voy a decir, pero no me ha gustado NADA la cuarta temporada de Emily In Paris, porque sigo pensando lo mismo que os dije en la review de la primera parte, que se han olvidado de la parte de moda, de Couture y de que Emily era una influencer que siempre estaba haciendo fotos y vídeos de todo lo que veía, para meternos lios amorosos por todas partes que no solo no aportan nada, sino que encima no tienen sentido alguno.

Ya he perdido la cuenta de con cuantos hombres se ha acostado Sylvie, es que ya ni siquiera sé quién es quién, de qué los conoce o cómo llegaron a intimar y la verdad es que tampoco me importa ni lo más mínimo, porque como digo, me sobra lo más grande.

Algo que también hace Emily, que si no es con uno es con otro pero siempre está liada con alguno para luego seguir viviendo los vientos por Gabriel, que cada vez me gusta menos y encima tiene menos sangre en el cuerpo que otra cosa. Y si no había suficiente que Emily haya tenido cuatro, cinco o seis novios, a eso le sumamos Camille que si tiene o no un niño y ahora Genieve que solo ha llegado para tirarse a Gabriel mientras éste no sabe ni lo que quiere hacer con su vida.

Y por si fuera poco todo esto, ahora ¡cambiamos de localización!. A ver, tengo que decir que Roma es una ciudad PRECIOSA, con unos rincones de lo más especiales y encima se come de maravilla, así que aunque no me encaje mucho con la serie, el hecho de que se hayan desplazado hasta allí para un par de episodios me encanta, pero ¿de verdad estamos contemplando la posibilidad de que si hubiese una Season 5 pudiésemos ver a Emily en Roma en vez de a Emily En Paris? porque si Gabriel va a buscarla, Mindy se muda allí con ella y sigue estando Marcello, es como darle un reinicio a la serie y despedir a parte de sus personajes, pero a la vez cagarla enormemente porque debemos recordar que la serie se titula Emily In PARIS. Sería raro pero a la vez algo novedoso y guay de ver ¿no?.

Del resto tengo muy poco que contar porque me parece que es todo relleno y más relleno. Que Luc se tire a otra mujer estando ya con alguien no me sorprende, que Gabriel haya conseguido la estrella Michelin tampoco y que Nico haya sido un gilipollas tampoco, así que lo único que tengo que decir es que ojalá se haga ese reinicio de la serie trasladándola a Roma, pero que todo lo que pasó en París se quede en París excepto Mindy y Alfie, que son los únicos que merecen la pena.

Que a todo esto, Emily debería plantearse dejar a todo el mundo y volver con Alfie porque es el único hombre con el que ha estado que creo que merece la pena (y con el que más química tiene) y que me ha encantado la escena de Mindy cantando en Roma.

Por último y a modo cierre, comentar dos cosas rápidas:

1. Me he visto muy reflejada en Emily cuando la enfocan llorando delante de la iglesia en plena Navidad porque me suele pasar como a ella, que te creas unas expectativas de navidades maravillosas, quieres hacer mil planes súper chulos y luego llegan las fechas y te sientes triste y sola.

2. El time line me ha parecido un cachondeo, porque lo mismo estabas en Navidad, que estabas en verano, que luego estabas otra vez en tiempo de invierno. No ha habido una cronología continuada, hablaban de que estaban en Nochebuena, luego en año nuevo y pasamos de verles con abrigo y nevando en París, a verles en pantalón corto y vestiditos escotados en Roma cuando yo os diría que en Enero/Febrero en Roma tiene que hacer un frío de la leche, entonces eso me ha sacado un poco de contexto porque era como episodos aleatorios entre sí, unidos de alguna manera para crear una temporada, pero a la vez, siendo totalmente independiente de la primera parte de la Season 4. No sé si me explico....

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 5 de Emily In Paris, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Emily In Paris | Novedades sobre la Season 5

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments