| REVIEW | Rescue: HI-Surf 1x01 - North Shore


La temporada de Otoño ha comenzado oficialmente y eso significa que cadenas y plataformas estrenan las nuevas temporadas de algunas de sus series y dan la bienvenida a otras nuevas, que están dispuestas a llegar a nuestras vidas como un gran torbellino. Y sí, Rescue: HI-Surf es una de ellas.

Contiene Spoilers

Vamos a ver, cuando a mi me dices que va haber una nueva serie que ha sido grabada en Hawai'i directamente digo SI, y si encima la protagonista es Arielle Kebbel, nuestra querida Lexi de The Vampire Diaries, todavía me ganan más el corazón. Pero, ay amigos, que no sé yo si el piloto me ha convencido demasiado, aunque os puedo decir desde ya que al menos una oportunidad le voy a dar.

La idea de que sea una serie sobre socorristas en las playas de Hawai'i me parece algo bastante original y diferente a lo que quizás hemos visto hasta ahora, y que estén Arielle o Alex (PLL: Original Sin) me parece un puntazo, pero no he conseguido empatizar con los personajes, no he conseguido conectar con la historia ni meterme en ella, ha sido como todo muy extraño. Es verdad que los pilotos siempre son complicados porque al final tienes que introducir a los personajes, sus tramas y el arco central de la serie, pero soy de las que piensa que si a los 10 minutos de empezar una serie no te cautiva, es complicado que te ocurra después. ¿Que puede suceder? por supuesto, sin ir más lejos me pasó con Magnum PI, pero no suele ser lo habitual.

A esto le añado que no me preguntéis por qué pero me ha parecido mal grabada en el sentido de que no veía una conexión entre escenas o un inicio, nudo y desenlace en el propio episodio, sino que teníamos como escenas sueltas que de alguna manera las han juntado para que tuviese un cierto sentido a lo que estaban contando.

Y luego tenemos las historias centrales de cada uno, que si os soy sincera, quitando a Sunny, que me ha dejado intrigada con ese pasado en el que claramente no pudo salvar a alguien, el resto me han dado un poco igual, porque entre el romance que ya nos lo han metido con calzador cuando de momento no tienen nada de química, el típico chulito ligón, el newbie y la protagonista guay, como que tampoco es que me hayan ganado.

Por último, tengo que confesar que esta serie me genera una gran duda, y es que si se trata de socorristas de una playa, ¿que vamos a ver todo el rato rescates de gente que se mete en el mar y es golpeada por una ola o se ahoga? porque entonces me va a parecer un poco repetitiva. Ahora, si vemos partos, gente ahogándose, gente que se golpea con rocas, rescates en cuevas o cosas así más variadas entonces ya estamos hablando de otro tema y quizás por ahí me vayan ganando. Ahora, la torre que tienen es un poco cuchitril os lo digo, y espero por lo menos, ver la casa de Em y ver a los personajes en otros entornos que no sean la playa donde siempre aparezcan vestidos con bañador, pantalones cortos y sin zapatos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de Rescue: HI-Surf, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Rescue: HI-Surf | Novedades sobre la Season 1

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments