| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 134 al 138 - Inglaterra


Últimamente estoy recibiendo un montón de mensajes contándome que muchos de vosotros os estáis desencantando últimamente con las series diarias porque sentís que todas llegan a un punto en el que son repetitivas, aburridas y sin sentido. Probablemente tengáis razón porque yo opino como vosotros, pero cuando me pedís opinión siempre os digo lo mismo, Sueños de Libertad no es una diaria al uso, no es una diaria como el resto y si por algo destaca es precisamente por no ser repetitiva, aburrida y sin sentido, por eso siempre os digo que si queréis ver una diaria buena, que os enganche desde el inicio y que os haga disfrutar viéndola, ésta es la mejor serie diaria que hay actualmente en emisión.

Contiene Spoilers

Y el motivo por el que es tan interesante la serie, es porque sus tramas son la mar de interesantes, PERO, nada es perfecto y Sueños tampoco lo es, por eso hoy me voy a centrar un poquito más en esas cosas que he visto y no me han gustado especialmente.

Un ejemplo de ello son las escenas. Mirad, no sé si es algo de ahora o viene sucediendo desde hace tiempo, la verdad es que no me había dado cuenta hasta el momento, pero eso de que me corten las escenas a la mitad, para meter otra cosa y que luego la retomen ¡me pone muy nerviosa!. Puedo entender que es una manera de darle dinamismo a la serie y sacar 8 escenas de 4, pero me da mucha rabia que cuando está pasando algo interesante, ¡PAM! cortazo que te crió.

A esto le sumo un pequeño detalle, ¿cuánto tiempo hace falta que pase para que la familia De La Reina ponga en evidencia a Jesús? porque no me puedo creer que haya estado envenenando a Begoña y que nadie se haya enterado, o que ahora esté bien y nadie sospeche de él.... Ahora, todavía sigo sin dar crédito a lo mal gestionado que ha estado el momento "descubrimiento" del intento de huida.

Ya para empezar es la segunda o tercera vez que Begoña intenta largarse de allí, y para seguir, aunque sepamos que no se va a ir a ningún lado hasta que la actriz no deje de grabar, el hecho de que se haya descubierto porque Julia estaba escribiendo una carta a Digna me parece de lo más absurdo, más que nada porque siempre se nos ha dicho y demostrado que Julia es una niña muy inteligente por niña que sea, y porque todo parecía estar tan bien hilado, tan bien guardado y tan bien planeado, que no me cabe en la cabeza que todo se haya ido al traste por una simple carta.

Más allá de eso, ¿por qué Begoña no huye sin levantar sospechas, a la cabaña donde se refugió cuando fue disparada? quiero decir, esa cabaña no la conoce nadie más que Andrés y Luz, por lo que podría ser un buen escondite para Begoña tanto para estar lejos de Jesús, como para poder estar junto a Andrés sin que les viesen. Y digo la cabaña porque es lo que conocemos hasta ahora, pero me vale cualquier sitio que se saquen de la manga y que nadie lo conozca.

En cuanto al resto, tampoco tengo demasiado que decir porque ha sido un poco más de lo mismo. Seguimos sin tener contenido de Claudia y Mateo, y cuando lo tenemos es para verlos enfadados y discutiendo; Damián sigue con su mantra de "por el bien de la familia" haciendo de todo, por mal que esté y ahora le ha tocado a Fina; las Mafin se debaten entre si irse o no a Barcelona, mientras que Digna sigue como siempre, enfadada con la vida.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 139 al 143

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments