| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 139 al 143 - Internado


Si Sueños de Libertad es la mejor serie diaria que hay ahora mismo en emisión, se dice y no pasa nada, porque quizás cometa errores, quizás no sea perfecta y quizás tenga personajes a los que les arrancaríamos los pelos (si tuviesen), pero cada episodio sorprende y da igual cuantas teorías puedas maquinar en tu cabeza, que nada de eso ocurrirá después en la serie y amigos.... ¡eso es maravilloso!.

Contiene Spoilers

Pero vengo con dos quejas y para la misma familia, porque no me parece normal que Joaquín y Luis estén 24/7 hablando de Jesús en vez de preocuparse por sus cosas, y tampoco doy crédito a semejante broncote que le ha pegao Gemma a Isabel por lo de las tierras, cuando fue ella solita la que le abrió las puertas de su casa e incluso le contó prácticamente todo cuando ya su marido le estaba avisando de que esa señora era una arpía. Es que vamos a ver, no puedes ir de pobrecita cuando has sido tú la que la ha cagado a lo grande, Mari Tere.

Que si, nadie puede negar que Jesús necesita urgentemente que alguien le plante los cinco dedos en toda la cara, porque su nivel de maldad está llegando a unos extremos que ya rozan la locura y lo ilógico, pero sabiendo como es y viendo que Isabel es una bicha que cojea del mismo pie, ¿cómo eres tan tonta de confiar en alguien así?. Que también os digo, no sé si es que el rapapolvo de Gemma le ha asustado mucho, pero desde entonces no hemos vuelto a ver a Isabel y me escama un montón.

Y algo parecido pasa con Digna. Mira que le han dicho veces que no se fíe de Damián, pues nada, ella ni caso. Me sorprende que vuelva con él por "despecho" al enterarse que su marido era gay, de hecho me sorprende que le haya sorprendido que su marido fuese gay porque la manera en la que hablaba de él parecía que él conocía ese secreto. El caso es que no puede salir nada bueno de esa relación, ya no solo por el distanciamiento entre familias, sino porque ya de por sí Damián le oculta muchísimas cosas a Digna, entre ellas, el cómo y por qué murió Valentín, entonces en el momento en el que ella conozca toda la verdad, esa relación se terminará....

La que si que ha terminado, pero en un internado a modo de venganza es la propia Julia y la verdad es que estoy un poco decepcionada con esto porque cuando se escapó y Damián se puso a hablar con Andrés de que Jesús disparó a Begoña, me pareció un momento perfecto para que Julia lo escuchase, comenzase a recordar lo que pasó ese día y se pusiese en contra de su padre, pero no, no ha sido así. Creo que hubiese dado mucho juego y que la cosa se hubiese puesto mucho más interesante de lo que ya es en realidad, y sin embargo la han mandado lejos sin saber muy bien si en algún momento regresará o no.

En cuanto al resto, tengo dos cosas que decir muy rápido:

1. Me encanta que por fin Begoña y Andrés tengan un lugar alejados de todos, donde poder estar juntos, solos y dando rienda suelta a su amor.
2. Me ha dado mucha pena que Jaime contase que se está muriendo ante toda la familia y que cuando se han enterado que Julia había desaparecido, lo dejasen en un segundo plano. Además no se muestra como le cuenta la noticia a Begoña y eso me da pena.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 144 al 148

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments