¿Cuántas ganas tenía de escribir la review de La Moderna? pues dejarme que os diga que 0 unidades de ganas, porque si os soy sincera me está aburriendo un montón la serie y ya no sé si es porque soy muy exigente y espero cosas que luego no ocurren o porque realmente la serie se está haciendo bola conforme va avanzando.
Contiene Spoilers |
Sea como fuere, aquí estoy una semana más siendo fiel a mi cita, para hablaros de lo que ha ocurrido y lo que no en La Moderna. Y antes de que me lo preguntéis, porque sé que lo haréis, no, no hay noticias sobre si la cancelación es cierta o no. Aquí nadie sabe nada.
¡Como me ha aburrido La Moderna! es que no puedo ni explicaros lo poco que me han gustado los episodios de esta semana, porque si ya de por sí este nuevo comienzo me parece flojo, si me quitas la única trama que me parece interesante para ponerme más de las que me aburren pues tenemos un problema grande.
¿Me podéis explicar por favor por qué seguimos escuchando hablar episodio tras episodio de La Espía Intrépida, de Catalina de Aragón y sus m*ertos pisaos? es que de verdad os lo digo, es desesperante ya esta trama. Me parece muy bien que quieran hacer referencias a cosas de antaño que quizás la juventud de hoy en día no sepan ni que existieron, pero ¡chica! todo el rato hablando de lo mismo en bucle y teniendo que soportar las pataletas de Inés porque su hermana es mejor actriz que ella, me quita todos los años de vida que tengo, de verdad.
Lo peor de todo es que no es la única trama en bucle que tenemos, porque la de Pietro es igual, la de Miguel y Trini es igual, la de Elías es igual, la de Fermín es igual y sí, la de César también es igual.
Amo profundamente a Miguel Ángel Muñoz desde que era adolescente y solo por eso quiero que César siga en la serie, pero el personaje ha perdido toda la esencia que tenía antes de este nuevo comienzo y ahora no solo se ha vuelto pesadísimo sino que todas sus escenas son idénticas. ¿No sabe hablar de otra cosa que de Maruja?, ¿no tiene más repertorio para seducir a una mujer que las cuatro frases que le dice a Maruja y que ya se las dijo en su día a Inés?, ¿no tiene otra cosa que hacer en el Madrid Cabaret que enfrentarse a Iván aunque éste no haga nada? es desesperante y lo peor de todo es que fue un personaje realmente interesante que poco a poco se lo han ido cargando con estas actitudes y escenas.
Y luego tenemos el Carnaval de Venecia más soso que he visto en mi vida y parte de ello se debe a que está hecha en la corrala, con cuatro figurantes que muy bien pues como que no saben bailar (aún ensayando) y con cuatro personajes de los que conocemos que más que de fiesta parecía que estaban de funeral.
¿Del resto? la tienda de Paula me da exactamente igual pero al menos merecerá la pena ver a las cuatro Marías haciendo de modelos; la trama de Lázara hace 200 años que está estancada y hasta que no se desvele que ella mató a Juana porque la iba a descubrir y su plan de quedarse con todo el dinero de Fermín se iba a ir al garete, no se descubra, aquí hay una trama para echarse una siestecica; y luego está Emiliano que se cargó a Cuadrado, Redondo o como quisiera llamarse, se lo confiesa a Fermín como si nada y aquí paz y después gloria porque todos sabemos que los villanos nunca pagan por sus pecados.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments