Primero fueron los rumores de cancelación, después las audiencias que por días bajaban y ahora ha sido quedarse a las puertas de haber ganado un Emmy International a mejor telenovela.... está claro que La Moderna no pasa por su mejor momento y que encima seguimos sin que nadie se pronuncie al respecto de su futuro.
Contiene Spoilers |
Más allá de todo esto, si os soy sincera, es la etapa que menos me está gustando de la serie. Sé que en su momento me quejé muchísimo de Carla y su obsesión por Matilde e Iñigo, de hecho es al personaje que menos estoy echando en falta en este nuevo comienzo de la serie, pero por lo menos en las dos primeras temporadas tuvimos más variedad de tramas, más variedad de episodios y sobre todo veíamos el salón de té, pero siento que todo eso se ha perdido en esta tercera temporada donde todo es lo mismo y los diálogos parecen puestos en bucle.
Creo que el mejor ejemplo de ello son Trini/Miguel o Antonia con Pietro. Ambas tramas me parecen que están siendo de lo más aburridas y siento que todo el rato estamos viendo lo mismo, a los primeros hablando de Leonora, Elías o León, mientras que a la segunda solo la vemos hablando una y otra vez sobre Pietro y lamentándose de todo sin mover siquiera ni un solo dedo por hacer algo para cambiar la situación. Al final, como dice el refrán, lo poco gusta y lo mucho cansa, y ha llegado un momento en el que ambas tramas son tan repetitivas que cansan tanto o más que cuando Carla solo hablaba de Iñigo.
Y si solo hubiese dos tramas de 10 que son un bucle todavía sería medio aceptable, pero la realidad es que no, porque si a las ya mencionadas sumamos la de César hablando en bucle de Maruja o la de las dichosas peliculitas de Inés y Laura, de las que estoy hasta el mismísimo papo, pues entonces hacen que la mitad de la serie sea aburrida y la otra mitad no tenga sustento alguno.
Porque ¿para qué meter más de medio episodio hablando del viaje de Maruja y César si ni siquiera nos lo han mostrado?, ¿para qué me pones 15 minutos en cada episodios hablando de películas que ni siquiera vamos a ver? es que siento que son todo tramas de relleno en vez de hacer tramas interesantes con los episodios.
Quizás lo único salvable de esta semana sería que Laura ha vuelto a revivir todo lo de Fernando Collado y todo lo relacionado con Rodrigo y Amaya, que tampoco es que estemos teniendo grandes avances en ambas tramas, como tampoco tenemos ningún avance con Lázara, que parece que llevamos viéndola hacer lo mismo hace 800 años, pero igualmente las tres ramas son medio interesantes, porque la verdad es que el resto no tiene sustancia ninguna.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
1 comments
Me ha ha gustado más que la semana pasada pero muy floja. No pasa nada. Lo único interesante es la relación de Cañete y Teresa y la trama de venganza de Rodrigo. Me gustaría todos interacción en el salón de té y problemas entre trabajadores, enfados y amores, cuernos, huelgas...
ResponderEliminar