Probablemente hoy no tendría que estar publicando esta review, porque entre que hemos tenido episodios de menos, que el Viernes es festivo y las inundaciones que están azotando a nuestro país, mucho sentido como que no tenía hacerlo y muchas ganas de hacerlo tampoco tenía porque estoy con el corazón encogido, la verdad, pero vosotros me habéis pedido que publicase la review y que lo hiciese hoy en vez de mañana por aquello de que es Todos los Santos, así que ¡aquí estoy!.
Contiene Spoilers |
Se suele decir que después de la tormenta llega siempre la calma, y en este caso lo podríamos aplicar tanto a lo que está pasando en nuestro país, como en lo que se está emitiendo últimamente de La Promesa, porque si hace unas semanas tuvimos episodios que casi nos dejan al borde del colapso, ahora podríamos decir que nos ha vuelto a tocar una temporadita de episodios aburridos, lentos y llenos de sin sentido. ¿Podría deciros que me sorprende? podría, pero la verdad es que no es así porque como ya he dicho en alguna ocasión, La Promesa es muy dada a darnos 400 episodios aburridos y 10 interesantes.
Dicho esto, muchos no se creían la marcha de Margarita y pensaban que iba a ser para unos pocos episodios, pero lo cierto es que Margarita se ha ido para no volver por el momento, así que la pregunta del millón que nos trae su marcha es, ¿por qué se queda entonces Ayala en palacio si era su invitada y ahora ella ya no está?. Bueno, no estoy al 100% segura, pero diría que el actor ha dejado ya de grabar, porque el 19 de Octubre fue la última vez que publiqué una foto de él grabando, pero ni siquiera sé si era de entonces o de meses atrás, pero si esto fuese cierto y Miquel ha dejado de grabar de verdad, estaríamos hablando de que a Ayala le quedarían unos dos meses y medio más o menos para parecer en la serie, lo que significa que durante este tiempo veríamos una venganza de Ayala en contra de Martina porque la cree culpable de su no boda con Margarita y quizás también podría desvelar su vínculo con Petra antes de marchar de la serie, que lo más lógico sería que terminase muriendo, pero vete tú a saber si eso ocurre o no.
Lo que si que está ocurriendo es que Lorenzo, ese personaje que parece que solo está para quejarse de todo, parece que está moviendo las tramas de Ayala y Vera, porque al primero ya le ha descubierto con el supuesto enveneno y a la segunda le ha pillado con lo de que es hija de la Duquesa de Carril, así que ahora solo falta saber qué va a pasar de cara al futuro.
Y hablando de venenos, que alguien me explique qué está pasando con Pelayo porque no lo entiendo. Dice amar a Catalina pero no solo no le cuenta la verdad de su llegada a palacio, sino que además ahora está envenenándola para que pierda al bebé porque no soporta la idea de que ese niño no sea suyo, ¡no tiene sentido ninguno! y lo peor de todo es que dentro de lo "malo" que era, Pelayo era un buen personaje, le habíamos cogido cariño, pero ahora y al igual que con Catalina, se ha vuelto insoportable hasta niveles en los que todo lo que hace está mal y parecen rabietas de niño de dos años.
Del resto lo único que tengo que decir es que me llama la atención lo de la muerte de la madre de Santos y más desde que se mencionó la posibilidad de que Ricardo fuese quien la mató; y que quiero, no perdón, NECESITO más contenido Curtina y menos contenido de Januel, que lo único que están haciendo es marear la perdiz en vez de avanzar con la trama de Jana convirtiéndose en noble.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
Lo de Valencia ha sido una tragedia, tengo amigos que viven allí afortunadamente no les ha pasado nada porque viven en zonas que no se han visto afectadas pero no pueden salir de sus casas hasta que pase todo esto, mucho ánimo para todas aquellas familias que lo están pasando mal.
ResponderEliminarLa serie esta semana está floja pero se pueden destacar algunas cosas, Ayala ya no pinta nada, antes del final de su personaje se tiene que descubrir su relación con Petra que ha vuelto a relatar como Cruz y ella empezaron su alianza insinuando que Cruz la salvó de aquel mozo que quería abusar de ella matandolo lo que demostraría que Cruz es una psicópata.
Ya queda casi confirmado lo de María y Marcelo, no me gusta que hayan arruinado al personaje de Salvador conque se ha liado con otra habría quedado mejor una ruptura amistosa de que María y Salvador ya no se aman porque ahora María tiene la excusa perfecta para romper con Salvador.
La madre de Santos podría estar viva y seguramente los abandonó también podría tratarse de una mujer rica, no veo a Ricardo siendo un asesino.
El que si es un asesino es Pelayo espero que se largue con Ayala y que Catalina vuelva en el futuro con Adriano.
Y lo de Jana también tiene tres pares de narices con esa actitud cobarde de no querer ser presentada como prometida delante de los amigos de Manuel, donde queda la Jana valiente que se enfrenta a todo y lo peor es que con esa actitud los marqueses clasistas ganarán terreno y más cuando Jana descubra lo que Manuel está dispuesto a renunciar porque Jana le echará otra vez en cara a Manuel que no la ha vuelto a consultar y que no renuncie a sus sueños de aviador por ella. Saludos.
Siento mucho todo lo que estáis pasando con lo de la DANA, de verdad, tengo el corazón encogido con lo que voy viendo estos días. Ánimo
Eliminar