Comenzó casi como una prueba y ha terminado siendo una tradición que cada año durante los meses de Noviembre y Diciembre publique contenido de Navidad tanto en el blog, como en redes sociales, y como gustó tanto que hiciese reviews de películas navideñas pues este año he decidido volver a hacerlo con la idea de traeros varias a lo largo de estos dos meses. Así que ¡bienvenidos un año más a la temporada navideña de Flarrow & More!.
Contiene Spoilers |
Y una vez más comenzamos con Netflix, pero en esta ocasión hablando de Meet Me Next Christmas, su nueva película protagonizada por Christina Milian, Devale Ellis, Kofi Siriboe, que no recomiendo verla bajo ningún concepto a menos que os la queráis poner de fondo muy fondo mientras hacéis algo como deporte, limpieza, plancha o algo por el estilo.
Todas y cada una de las películas de Navidad coinciden en tres cosas: son muy moñas, todo es posible y nada es real. Así que teniendo esto en cuenta os diré que Meet Me Next Christmas cumple todos esos requisitos pero para muy mal, porque desde que empieza, hasta que termina la película es un cúmulo de sin sentidos que ni sabes por donde agarrar.
Para empezar eso de que sea Navidad, caiga una nevada catedralicia que te deja atrapado en algún lugar y casualmente te enamores del amor de tu vida, pues como que ya huele, pero bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía porque al fin y al cabo la idea de las películas de Navidad es entretenernos y darnos un poco de esperanza, que en estos momentos quizás hasta nos venga bien.
A esto le añadimos que Meet Me Next Christmas me parece una película bastante confusa porque comienza con una historia que aunque luego sirve de alguna manera como hilo conductor, no tiene nada que ver con lo que pasa después, es decir, parecía que la historia de amor iba a ser entre Layla y James por ese momento que tienen en el aeropuerto, y al final son Layla y Teddy quiesen son los protagonistas de dicha historia.
Pero es que encima ¿dónde está la química? porque ella todavía tiene un pase, pero ¿él? él es un soso de categoría y no solo no transmite nada, sino que tampoco tiene química con Layla, con lo cuál, la historia de amor se nos queda en ese sentido un poco coja.
Y luego, más allá de toda la historia de amor tenemos a Pentatonix que si os soy sincera, no tenía ni la más remota idea de que son un grupo de música a capela, procedente de Arlington, Texas y que llevan juntos desde 2011, de hecho no sabía de esto hasta que no he visto la película y he investigado al respecto. ¿Me han gustado? bueno, cantar cantan bien y me han encantado tanto la canción del inicio como la de Halelluyah del final o la que da nombre a la película, pero mi pregunta es si de verdad era necesario meterles en la película para contar lo que tenía contar, porque siendo sincera yo creo que no porque ellos solo se encargan de darle el toque musical a la película y nada más.
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments