Suele decirse que no hay dos sin tres, y si anteriormente la pudimos ver en Falling for Christmas y en Irish Wish, ahora Lindsay Lohan llega a Netflix con Our Little Secret, su nueva película navideña junto a Ian Harding (Pretty Little Liars), con la que pasar un buen rato.
Contiene Spoilers |
No os voy a engañar, quise ver y comentar esta película por el simple hecho de que Ian aparecía en ella, pero también es cierto que tener a Lindsay como protagonista junto a él, me parecía que iba a ser un tándem maravilloso, y la verdad es que ha sido así.
Siempre solemos ver en las películas navideñas, que la trama central es una gran historia de amor de esas que te dejan huella y que todos los sueños se cumplen, pero en Our Little Secret no tenemos ni una cosa, ni la otra y ya solo por eso merece la pena verla, porque se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados a ver.
Sin embargo, creo que es una película que se queda un poco a medias y que incluso se te hace un poco pesada de ver conforme va avanzando, porque no se profundiza demasiado en los personajes y por contra, te van sacando parejas hasta de debajo de las piedras como si eso fuese Gran Hermano en vez de una película navideña.
Partimos de la base de que la pareja central casi que no tiene protagonismo, es decir vemos el antes, el durante y el después de la relación entre Avery y Logan, pero no se profundiza mucho en ellos como pareja, ni se habla de esa época más allá de las meteduras de pata de él, ni hacen mención a cómo surgió todo, si vivían juntos etc, pero al menos la película comienza igual que comenzó, con una propuesta haciendo que el círculo se cerrase por completo.
En cuanto a ellos como personajes individuales, debo decir que me he reído muchísimo con ella tanto en el momento de la misa, como con lo de las galletas culpando al perro, pero creo que me ha gustado un poquito más Logan, quizás porque amo a Ian y todos los personajes que haga me van a parecer bien, porque el personaje tampoco es que haya hecho nada extraordinario como para haberme encantado, pero bueno.
¿Del resto? pues lo quqe he dicho antes, esa casa parecía la de Gran Hermano y quizás eso me ha sobrado un poco, pero al menos me he podido reír con ciertas escenas, que eso nunca está de más.
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments