No os voy a engañar, tengo un cacao mental bastante curioso con esto de que voy con una semana de adelantado viendo los episodios pero han hecho cambios en la emisión de Antena 3, pero bueno, hagamos lo que podamos en esta review y veremos qué sale de aquí.
Contiene Spoilers |
No os voy a engañar, hace tantísimos días que vi los episodios que ya ni me acuerdo de la mitad de lo que pasó, y esto me pasa por no escribir la review en el momento, pero claro tenía que esperar a ver qué pasaba con las emisiones para poder saber qué podía comentar y qué no.
De lo que si recuerdo es que tuve la sensación de que de alguna manera la serie ha perdido fuelle, ha perdido un poquitito el rumbo y se ha vuelto un poco repetitiva. ¿Que me voy a quejar? pues tampoco mucho porque sigo pensando que Sueños de Libertad es una gran seria diaria que sabe gestionar muy bien sus tramas para que sean interesante, pero mi trabajo es decir lo que me gusta y lo que no de las series y ahora mismo SDL me está "aburriendo" un poco.
Y lo pongo entre comillas porque es cierto que las tramas siguen avanzando aunque sea de una manera más lenta, pero siendo sincera lo único que me ha interesado de los episodios de esta semana ha sido lo de Alberto, el nuevo operario de la fábrica. Ya sabéis que en un principio pensé que se trataba de un loco del coño que se iba a obsesionar con Luz por algún motivo y que le iba a hacer daño, pero muchos comentastéis que era su padre y así ha sido. ¿Me ha pillado por sorpresa? pues no porque como bien habéis dicho algunos de vosotros, era algo predecible, pero si que creo que es interesante de cara al futuro para poder conocer más a Luz y ver ese lado más vulnerable, y cómo podría repercutir esto en ella porque me vais a permitir que os diga que tengo la ligera sensación de que Alberto está enfermo, él sabe que lo está y que le queda poco de vida y por eso ha ido en busca de su hija.
Del resto no sé qué deciros porque siento que es lo mismo que en episodios atrás, quiero decir, María sigue obsesionada con Andrés, Digna sigue obsesionada con liársela parda a los De la Reina, Damián sigue erre que erre con lo suyo, Fina sigue siendo la misma niña caprichosa y egoísta de siempre y un largo etc.... quizás lo único que se salva es Julia con sus pesadillas por lo que comenté la semana pasada de que sería interesante verla de adulta buscando verganza, y que Víctor poco a poco va demostrando que tan majete como parece no es.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments