Nos hemos acostumbrado a que los actores de Sueños de Libertad nos estén diciendo constantemente que habrá curvas y más curvas en la serie, pero creo que ninguno somos conscientes de lo que realmente podría pasar en ella porque si hay algo que saben hacer muy bien en esta diaria es precisamente el sorprendernos con giros inesperados que nunca vimos venir.
Contiene Spoilers |
Bueno en realidad si que ha habido cosas que se veían venir desde lejor, como por ejemplo que la relación de Gaspar con Loli iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, o que Miriam y Joaquín iban a terminar teniendo una relación romántica.
De los primeros creo que era lógico pensar así porque teniendo en cuenta que Gaspar no se va a ir a ningún lado (de momento), la única solución que veo es que Loli se quede en la colonia y se vuelva una loca del coño para darle un poco de dramita al tema, pero como tampoco lo veo muy probable, creo que es evidente que esto durará unos cuantos episodios y luego cada mochuelo a su olivo.
Mientras que los segundos pues si que podrían darnos mucho contenido porque la verdad es que esto solo acaba de empezar, al fin y al cabo solo hemos visto como se conocen, como se van enamorando y como se besan, pero todavía nos queda por ver las idas y venidas, los dramas varios y por supuesto, cómo Gema se entera y la lia parda. Sea como fuere tengo que decir dos cosas al respecto: la primera es que me encantan como pareja y la segunda es que me sorprende que Joaquín está haciendo lo mismo que un día le reprochó a Geman que hiciese, con lo cual esto nos llevará o bien a ver como Gema lo entiende y lo perdona, o a ver una venganza suya contra la pobre Miriam, que es más buena que el pan.
Lo que también se vio venir es que Evil Digna iba a hacer de las suyas otra vez, y aunque entiendo que de una u otra manera los secretos deben salir a la luz para que las tramas avances, esperaba que al menos lo de Tasio se desvelase de otra forma como por ejemplo que fuese él mismo quien se lo contase a alguno de sus hermanos, que Jesús se lo escuchase decir a alguien o incluso que Damián decidiese contarlo. Pero el hecho de que sea otra vez Digna la que sin miramientos cuente cosas que ni siquiera le competen con el único objetivo de hacer daño a los De la Reina, a parte de aburrirme soberanamente, hace que esté al mismo nivel que ellos y que se esté convirtiendo en alguien como ellos.
El resto es que tampoco tiene nada del otro mundo como para poder destacarlo en esta review. Don Pedro me parecía un personaje bastante interesante y sin embargo siento que todas sus escenas son iguales, de hecho todo lo que vemos de él es con Jesús haciendo negocios, ya no hay ni siquiera menciones a su hijo Mateo, ni tampoco tenemos "tonteo" entre él y Digna, por lo que mucho tampoco aporta. Los demás, pues en su línea, Claudia sin enterarse de nada, Luz queriendo pero no queriendo una relación con su padre que después ha hecho una bombita de humo, Luis siendo Luis y Began estrenando nidito de amor hasta que alguien les descubra, porque eso ocurrirá.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments