| REVIEW | 'Tis the Season to Be Irish - Dunclare


Imagina que The Good Doctor y La Brea hacen un crossover navideño en Irlanda.... ¡pues no imagines más! porque 'Tis The Season to be Irish ha juntado a Eoin Macken y Fiona Gubelmanm en una extraña película navideña que termina siendo bastante entretenida a pesar de lo lenta que es al principio.

Contiene Spoilers

Si os soy sincera, me topé por casualidad con el tráiler de esta película y aunque no me llamó especialmente la atención, el hecho de que tuviese a Eoin y Fiona juntos me parecía muy interesante, peeeero, otra vez que me he equivocado con la elección.

Que la película se llevase cabo en Irlanda en vez de en Nueva York como viene siendo costumbre me ha gustado porque nos saca un poco de esa "rutina" navideña, y que hayan elegido a Eoin siendo él irlandés me ha parecido maravilloso, pero lo cierto es que aunque ha sido medio entretenida la película, no ha conseguido engancharme demasiado.

No negaré que ha sido entretenida y que los personajes han sido en su mayoría bastante decentes, pero se me ha hecho bastante lenta para lo que debería serlo una película navideña, y además desde el primer momento sabías cómo iba a terminar todo, lo cuál tampoco han conseguido sorprendernos por mucho que sea una historia de navidad donde chico conoce a chica y se enamoran.

En cuanto a los personajes, creo que en Rose mucha gente podría sentirse identificada por aquello de vivir una vida que tampoco es que le apasione demasiado y cuando se deja llevar es cuando termina viviendo de verdad y siendo feliz, pero de Sean ¿qué hay destacable? porque la verdad es que no hay nada en él que llame especialmente la atención, quiero decir, es el típico guaperas solterón que vive con su familia y que es muy de los suyos, pero tampoco ha tenido más vida que la de cuidar de los suyos.

Tanto en el caso de ella, como en la de él se me han quedado un poco planos en lo personal porque siento que no se ha profundizado demasiado más allá del sueño de la madre de Rose y esa cabaña que restaura en la que hay ciertos sentimientos de cariño.

¿Del resto? poco tengo que añadir porque poco hay destacable. Todo lo navideño ha estado bien, y ha sido bonito ver el vínculo de Rose con las nuevas amigas, pero tampoco ha sido nada del otro mundo.

¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments