Me seguís preguntando mucho si hay novedades sobre el futuro de La Moderna tras los rumores de cancelación y quería comenzar esta review diciendo que de momento NO hay ninguna novedad al respecto. No sé si fue una información falsa o si es real pero se publicó antes de tiempo, lo que sí que sé es que aquí nadie dice nada, ni la productora, ni la cadena sale a confirmar o desmentir esos rumores, y la fecha del final de la Season 3 se va acercando y seguimos sin tener novedades, así que os pido que tengáis un poco de paciencia.
Contiene Spoilers |
Dicho esto y siguiendo con comentarios vuestros que me llegan, me decís mucho que la Season 3 está siendo maravillosa y que esto se demuestra en los datos de audiencia, y para gustos los colores, eso está claro, pero ¿realmente podemos decir que una temporada es maravillosa cuando te pegas 50 episodios viendo lo mismo? porque me vais a permitir que os diga que maravillosa es Sueños de Libertad, que lo tiene todo y encima avanza en sus tramas, no La Moderna (y mucho menos Valle Salvaje) que es todo lo contrario.
Llevamos exactamente 53 episodios viendo prácticamente las mismas tramas, es decir 11 semanas viendo escenas en bucle, tramas que no avanzan y personajes que encima se están volviendo insoportables, y esto NO es normal, porque por mucho que sea una serie diaria y que las tramas por normal general avancen más lentamente que en una serie convencional, son muchos episodios escuchando y viendo lo mismo una y otra vez (aunque en esto la ganadora es La Promesa y lo sabemos todos). Por eso digo que no es una serie maravillosa y me sorprende tanto que me lleguen mensajes diciendo que lo es, porque hay un problema vital en las diarias que es el ritmo y si noy hay ritmo, no hay avances y si no hay avances nos aburrimos como espectadores.
Eso es exactamente lo que está pasando con todas y cada una de las tramas que estamos teniendo en este nuevo comienzo a excepción de la familia Pedraza. No me interesa las ramas amorosas de Leonora, ni si León tiene fiebre, ni mucho menos todo lo que tenga que ver con las dichosas películas de Agustín, no tiene sentido que se vuelva a sacar la trama de Collado, y tampoco me interesa ni lo más mínimo el secuestro de Pietro porque ni él, ni Antonia, ni Giancarlo me están aportando absolutamente nada interesante.
Como tampoco lo está haciendo Lázara, que pintaba ser una buena villana y no ha llegado ni a 'vi', porque su trama parece no avanzar nunca y cuando lo hace es para volver a la casilla de salida. Sabemos que quiere quedarse con el dinero de don Fermín, pero es que ni siquiera la vida de él ha corrido ni el más mínimo peligro como para creernos que ese es el objetivo de todo esto, por lo que hace que todo sea todavía mucho más absurdo e incoherente.
Así que al final lo único interesante de esta semana nos lo ha vuelto a dar la familia Pedraza, porque entre que Iván ha descubierto el romance de Maruja con César y que Pepita ha soltado la bomba de que Rodrigo es hijo de Emiliano, la cosa se ha puesto de lo más interesante. La pregunta ahora es, ¿llevará a cabo Rodrigo la venganza contra Emiliano o ahora que sabe que es su padre se echará para atrás?.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments