Ay amigos, que queda nada y menos para que la Season 3 de La Promesa llegue a su fin y por tanto, que inicie la Season 4, y la verdad es que se va notando mucho en el ambiente de que es así e incluso se están cumpliendo los pronósticos aquellos que salieron hace mil años donde adelantaban lo que iba a ocurrir en la nueva temporada. ¿Se vienen cosas interesantes? parece ser que si, pero ya veremos luego si es así o volvemos con los ya bautizados como truñitos promesiles.
Contiene Spoilers |
No nos vamos a engañar, esta semana avanzar, lo que se dice avanzar, como que no hemos avanzado mucho en las tramas, pero tampoco voy a ser yo quien se queje demasiado ahora que parece que la serie ha cogido ritmo y las tramas están por lo menos entretenidas. Ahora, espero que el no avanzar no signifique que me van a tener otros 400 episodios aburrida como un hongo.
Bueno, voy a ir al grano porque es puente, muchos de vosotros estaréis aprovechando para viajar o visitar mercadillos navideños y tampoco quiero robaros mucho tiempo, pero si aún siendo puente estáis leyendo esto, gracias de todo corazón.
Vamos a ver, ¿a quién se le ocurrió que era buena idea meter drama Curtina y drama Catalayo? porque me vais a perdonar, pero sentido 0 a ambas tramas por muy entretenidas que estén siendo de ver, la verdad.
Para empezar, no tiene sentido que José Juan quiera casar a Julia con Curro, porque como mucho, esa decisión tendría que tomarla sus padres, no su cuñado que lo único que busca es dinero, pero es que en realidad tampoco tiene sentido que Curro se sienta culpable de la muerte de Paco cuando él no tuvo nada que ver, y decida casarse con Julia solo por acallar esa culpabilidad.
Pero es que luego tenemos el tema de Catalina que no tiene ni pies, ni cabeza porque debemos recordar que ella misma "dejó" a Adriano para ir a buscar a Pelayo porque seguía enamorada de él, y ahora me vienen con que Catalina sigue sintiendo algo por Adriano. ¡NO TIENE SENTIDO!. Todos sabemos que Adriano vuelve, para al menos un par de episodios (o más) y que Pelayo se va, con lo cual todo ese drama, todos estas idas y venidas carecen de lógica y de sentido alguno. Vamos, en otras palabras, que no hay boda Catalayo y que Adriano descubrirá que ese niño es suyo.
Casi tanto como que María aparezca durmiendo en la cama de Jana porque el colchón es muy cómodo y las sábanas muy suavitas, cuando es una simple doncella y eso no era permitido bajo ningún concepto. Ahora bien, no entiendo muy bien por qué Jana no utiliza contra Petra la carta de "voy a ser la futura marquesa de Luján y aquí se hace lo que yo diga" porque si le saltase con esa frase la iba a dejar temblando, pero ¡claro! Jana ha pasado de ser una mujer inteligente, echada para adelante y con carácter, a una mujer completamente atontada, sumisa y sin saber donde poner el huevo.
¿Del resto? la verdad es que no tengo demasiado que comentar porque como digo, mucha cosa no es que hayamos tenido. Lo que si que tengo que decir es que me ha gustado conocer al padre de Vera porque no parece en absoluto a como nos lo habían pintado, y que lo de la no muerte de Leocadia creo que puede llegar a ser de lo más interesante. Y por otro lado, creo que es evidente que Marcelo está metido en un buen lío y que quizás ese "asesinato" no fue por error, como también es evidente que María va a terminar teniendo algo romántico con don Samuel, y esto me hace recordar a la pareja de Gonzalo y María en El Secreto de Puente Viejo.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
Semana flojita la verdad y justo cuando se empieza a poner interesante hay que esperar hasta el Lunes, Curro le cuenta por fin a Martina la verdad de su pasado y Pelayo se convierte en novio a la fuga lo cual Catalina se quedará sin saber el trato que tenía Pelayo con Cruz.
ResponderEliminarEl duque de Carril desplumara a los Lujan de ahí a la sinopsis de la cuarta temporada de que los Luján estarán otra vez en la ruina, Samuel al final es bueno y se hará un pájaro espino con María, Petra no se baja de la burra con su eterna amargura y tengo ganas de la aparición de la misteriosa Leocadia y de la boda de Jana y Manuel que se emitirá los días 8 y 9 de Enero. Saludos y feliz puente.
Muchas conjeturas son esas sin saber muy bien por donde van a ir los tiros, pero iremos viendo si tienes razón.
Eliminar