| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 200 al 204 - San Andrés de la Reina


Sueños de Libertad ¡cumple 200 episodios! y creo que todos podemos estar de acuerdo en que no ha habido ni un solo episodio de esos 200 que realmente haya sido aburrido, de relleno o sin sustancia. Todos y cada uno de ellos han tenido algo que luego a la larga ha servido para que las tramas avanzasen, por no hablar de que hemos tenido cada episodio de infarto. Así que la pregunta es, ¿y ahora qué? porque queda serie para rato y si lo hemos tenido todo o casi todo en esta primera tanda, ¿qué está por venir?, ¿cómo van a conseguir que sigamos enganchados?, ¿cómo nos van a sorprender?.

Contiene Spoilers

Mientras intentamos encontrar las respuestas a esas y otras preguntas, vamos a comentar los episodios de esta semana ¿no? porque oigan, han cumplido 200 episodios en episodios pero aquí vengo yo en mood enanito gruñón a quejarme un poco porque sino esto no tiene gracia.

Yo soy fiel defensora de que los episodios redondos (100, 200, 300, 400....) tienen que ser especiales, con su intringulis, su cosa atractiva, su amor, su odio, sus luces, sus sombras, sus subidas, sus bajadas.... y si estamos hablando de una diaria, pues con más razón todavía, pero ¡amigos! en el episodio 200 no pasa absolutamente nada de esto, es que me llevé un chasco catedralicio sino fuese porque al menos tuvimos beso entre Joaquín y Miriam, a los que debemos bautizar ya mismo porque ella se nos va a ir cagando leches.

Pero ya os he dicho que venía a quejarme un poco y así lo voy a hacer, porque en realidad en ningún episodio de esta semana ha pasado nada realmente interesante como para que saltemos de alegría, y si, ya sé que en cierto modo es una contradiccióna lo que he dicho nada más empezar esta review, pero es que aunque los episodios no hayan sido especialmente interesantes, tampoco son aburridos o se sienten como si fuesen de relleno, y es precisamente a eso a lo que me refería al inicio.

Creo que lo que más destacaría de lo que ha pasado durante esta semana son solamente cuatro cosas, de las cuales me quedaría incluso con dos si tuviese que reducir todavía más la lista.

1. Me ha gustado mucho ver cómo la relación entre Luz y su padre se iba estrechando poco a poco gracias al bebé que termina siendo abandonado por mucho que fuese una trama de "relleno".

2. El cómo es Damián el que saca a Fina de la cárcel y la llama "hija" aceptando la naturaleza de la relación que mantiene con Marta, sumado al trauma que termina teniendo Fina a causa de lo que le hace Santiago justo antes de abandonar esas cuatro paredes.

3. Cómo María consigue manipular a Andrés hasta el punto de hacerle creer que se han acostado para provocar que él y Begoña rompan, cuando creo sinceramente que nunca llegó a pasar nada más allá de los besos que se vieron.

4. Poco a poco vamos viendo a la Julia vengantiva y enfadada que tanto quiero ver en el futuro, pero lo que no me gusta es que esté siendo así con Begoña y Andrés, que creo que son dos de las tres únicas personas que la quieren de corazón, en vez de comportarse así con Jesús que al fin y al cabo es el culpable de todo lo que le pase.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 205 al 209

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments