Año nuevo, serie nueva y no os podéis hacer una idea las ganas que tenía de ver The Hunting Party, porque no solo tiene a Melissa Roxburgh como protagonista, sino que además la permisa me llamaba muchísimo la atención desde el primer momento en el que se anunció este nuevo proyecto, así que me complace comunicaros que a partir de ahora comentaré cada semana esta serie, que me da, que nos va a dejar con el corazón en vilo en cada episodio.
Contiene Spoilers |
Si mezclásemos Manifest, Revenge, La Brea y The Flash, nos daría como resultado The Hunting Party, la nueva serie de NBC que se ha adelantado unas cuantas semanas a su fecha de estreno inicial, con un episodio piloto que lo ha tenido todo como para engancharnos y querer tirarnos de los pelos pensando que hasta el 10 de Febrero no habrá episodio nuevo. Y si os soy sincera, me ha gustado mucho lo que he visto, pero mucho es MUCHO.
El simple hecho de que la serie gire en torno a la captura de psicos que se han escapado de una cárcel secreta ya me gana por completo, pero si a eso le añades secretos, mentiras y giros de guión todavía me ganas mucho más. También os diré una cosa, The Hunting Party así de primeras me ha parecido una mezcla maravillosa entre Prodigal Son y Criminal Minds, así que teniendo en cuenta que me encantaban esas dos series, pues podéis imaginaros lo emocionada que estoy por ver ésta.
De momento puedo decir que Bex va a ser uno de mis personajes favoritos, ya no solo por ser perfiladora, que es un oficio que me llama mucho la atención, sino porque creo que esa historia de fondo con Oliver me intriga muchísimo, y más ahora que él ha vuelto a su vida y le ha pedido que se ponga a los mandos de la investigación de lo que ocurrió en The Pit. Además, me ha encantado que ya en el primer episodio hayan mostrado algo de su pasado y hayan contado qué relación había entre el suceso de la cabaña y la chica que aparece en los primeros minutos del episodio.
Y aunque soy de la opinión de que en series tan frenéticas como estas no hace falta meter un interés amoroso, creo que todos podemos estar de acuerdo en que entre Bex y Shane va a pasar algo, cosa de la que no me voy a quejar porque podrían llegar a gustarme mucho como pareja, pero si a eso le añadimos que me da en la nariz que entre Bex y Oliver hubo algo más que una simple relación de compañeros de trabajo pues....
En cuanto al resto, bueno, de momento no hemos visto mucho, y aunque me da que Jacob podría ejercer como figura paterna de Bex o al menos como protector de ella, a mi ese señor no me da buena espina, porque está claro que calla muchas cosas y oculta otras tantas, y que haya matado a Richard justo cuando éste iba a contar algo importante, es un claro signo de que nos va a sorprender mucho el personaje, ahora habrá que descubrir si para bien o para mal.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments