| REVIEW | La Promesa Ep. del 529 al 533 - Misterios de una Habitación


Bueno, bueno, bueno, otra semana más que ¡no ha pasado absolutamente nada! en La Promesa y oye, que nos seguimos sorprendiendo por ello, no sé muy bien por qué porque no es la primera vez que ocurre, y sin embargo cada vez que ocurre es todavía peor que la anterior, porque no me digáis que en este truño time que estamos teniendo no hay más incoherencias de las habituales, porque antes se salvaba alguna trama pero es que ahora......

Contiene Spoilers

Mirad, el otro día publiqué en Twitter/X lo siguiente "Soy yo o ¿La Promesa está siendo muy, muy, MUY floja últimamente? es que me da la impresión que está mucho más floja que otras veces y bff" y no os podéis hacer una idea la cantidad de mensajes que me llegaron diciéndome que no era solo una impresión mía, sino un sentir general y que efectivamente, La Promesa se convirtió hace unas cuantas semanas en un truño bastante insoportable, si me permitís que lo diga, y la verdad es que me sorprendió muchísimo porque antes sucedía que decías que te parecía un truño la serie y se te tiraban a la yugular como si hubieses cometido el peor de los crímenes, y sin embargo ahora lo dices y la gente te escribe para decirte "tienes razón, lo está siendo y esto es insoportable", así que mi pregunta es, ¿qué ha cambiado?.

Sea lo que sea, se ha comprobado esta semana que estamos todos de acuerdo en lo mismo, La Promesa está siendo aburrida a más no poder, y no solo está teniendo unas tramas que no aportan absolutamente nada, lo poco que van desvelando o son cosas que ya sabemos o son cosas que no tienen ningún tipo de sentido, y uno de esos sin sentidos es la alfombra ensangrentada.

Mirad, era de lógica que esa sangre no era de Dolores lleva supuestamente muerta más de 20 años como la propia Ramona confirma esta misma semana, pero es que de Tomás tampoco podría ser porque también hace mucho tiempo que murió y porque sobre todo, la alfombra era diferente, así que a vuestra pregunta de ¿quién fue? la respuesta es que no lo sé, pero visto lo visto, veo que van a ser capaces de contarte la milonga de que fue de Tomás o del Barón y se les ha olvidado el pequeño detalle de que las alfombras eran diferentes. También podrían decirnos que Dolores tuvo a un tercer hijo y que Cruz se cargó al niño, pero no quiero pensar en esa posibilidad porque sería macabro y además en vez de avanzar en la trama Dolores, solo rizarían el rizo sin sentido.

Pero lo que si que no tiene ningún sentido se mire por donde se mire es la trama de María creyendo que está endemoniada, osea, ¿de verdad me estáis diciendo que esta trama existe y que a alguien le pareció buena idea hacerla? porque de verdad os lo digo, es la trama más absurda que hemos tenido en los 533 episodios que llevamos vistos, y mirad que ha habido absurdeces en esta serie.

Y ¡ojo! que no queda ahí la cosa, porque ¿me puede explicar alguien qué sentido tiene que Catalina diga ahora que está enamorada de Adriano? porque recuerdo que hace cuatro días contados dijo que estaba enamorada de Pelayo, fue a buscarle para volver con él e incluso estuvo a punto de casarse con el que según ella era el amor de su vida, ¿QUÉ NARICES ESTÁ PASANDO? porque ¿sabéis qué es lo peor de todo? que Adriano vuelve, si pero será de manera muy breve y lo que veremos es que llegará, se enterará de toda la verdad, Catalina intentará convencerle de formar una vida juntos y él le dirá que no bien porque está dolido o bien porque ha encontrado a otra mujer, y me parece una pérdida de tiempo total y absoluta.

En cuanto al resto es que os prometo que no tengo ni ganas de comentar porque a cada cual me parece peor. La trama Ricardo/Ana/Santos/Petra/Pía me parece horrible; lo de Martina siendo la tontita de turno lo entiendo menos que su compromiso con Jacobo; la súper preocupación de Ángela por la boda no deseada de Curro no le veo el sentido y cualquier otra cosa de las que sucedan en esta serie ahora mismo, es un completo sin sentido.

En resumen, ahorraros ver estos episodios, ya os avisaré cuando se ponga más interesante para que podáis volver a verla.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 534 al 538

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. Aunque ahora se ha vuelto a estancar se puede destacar algo más que la semana pasada.
    Voy a empezar por Leocadia que se está convirtiendo en una de esas perturbadas de películas de sobremesa, Leocadia tiene una obsesión enfermiza por Cruz y le gusta meter cizaña y manipular a su antojo, ya no se sabe por donde va a salir.
    Al final la habitación era el picadero de Alonso y Dolores lo mismo Curro fue concebido en esa habitación.
    Lo de la alfombra no hay por donde cogerlo y si la sangre es reciente a quien se han cargado entonces, al final la explicación será como en ese capítulo de los Simpson con Xena lo hizo un mago.
    Jacobo no me gusta me da muy mala espina y lo de Angela si tiene sentido está enamorada de Curro aunque ahora no lo admita y el personaje de Ana es de villana me queda claro que la maldad de Santos la ha heredado de su madre, Ana es egoísta y quiere recuperar a su marido y a su hijo como segundo plato ya que las cosas con el que se fugó y el hijo que esperaba no acabarían bien.
    Y ahora queda saber si Samuel es de familia rica que si es así lo mismo María se hace rica cuando se case con Samuel y la pasan a la planta noble como invitada ya que últimamente nada tiene sentido tendría su gracia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la serie está siendo muy floja a día de hoy y es una pena, pero bueno, a ver si en las próximas semanas va mejorando.

      Eliminar