The Hunting Party está de regreso casi un mes después del estreno de su primer episodio, y lo hace con el listón muy alto, pero también con muchos backstories que pintan ser muy interesantes a pesar de tener pocos detalles sobre ellas.
Contiene Spoilers |
Primero de todo, no entiendo muy bien el motivo por el que NBC ha decidido estrenar The Hunting Party y mandarla casi un mes de parón para luego retomarla sin ninguna promoción de por medio, porque eso más que ayudar a que sea un éxito, ayuda a que sea un completo fracaso, y si os soy sincera me daría mucha pena que cancelasen esta serie porque creo que tiene muchísimo potencial, unos guionistas que ya han demostrado ser muy buenos en su trabajo (Keto Shimizu, hablo de ti) y con unos actores que son canelita en rama, así que no sé, NBC debería de cambiar de estrategia porque creo que ésta desgraciadamente no va a funcionar.
Sea como fuere, The Hunting Party es una MUY buena serie y me da la sensación de que se está hablando poco de ella, no sé si es porque a la gente no les gustan las series policiacas con locos del coño de por medio o porque la falta de promoción de la misma hace que la gente no se entere y por eso no la ven, pero es que bajo mi punto de vista tiene todo lo que se espera de una serie: que tenga buenos personajes, buenas tramas, mezcle el drama con el amor y tenga misterio.
Ya de por sí, el hecho de que estemos hablando de serial killers a la fuga me parece un puntazo máximo y eso es lo que en parte me recuerda a Prodigal Son y Criminal Minds, pero es que si a eso encima le metes historias rocanvolescas a cada uno de los personajes, todavía lo hace más interesante. Y aquí la pregunta del millón es, ¿qué personaje está libre de pecado? porque si me preguntaseis a mi, me da la sensación que todos y cada uno de ellos oculta algo oscuro y eso me mola mucho.
No me ha quedado muy claro qué pasó con Rebecca para que Odell le protegiese de pequeña para que de mayor pudiese ser policía, pero lo que si que me ha quedado claro es que tiene un traumita bastante grande y que de hacerlo bien, podría sorprender mucho esa trama.
Pero lo que más me intriga ahora mismo es por un lado todo lo que oculta Odell, que es evidente que es muchísimo a juzgar por cómo ha terminado el episodio y lo que se contó en el piloto, y por el otro, lo que oculta Ryan porque a mi me da la impresión que ese señor calla más de lo que parece, pero la pregunta ahora es ¿qué es lo que calla?.
En cuanto a la nueva incorporación, el que haya visto The Flash reconocerá la actriz que interpreta a Jennifer Morales, pero de momento el personaje no me ha llamado especialmente la atención, no sé si porque la hemos visto poco o porque las dos escenas que ha tenido ha sido como para descubrir cosas evidentes y sin nada de esfuerzo como si ya supiese que estaban ahí.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments