Comienza oficialmente la cuenta atrás para el final de la primera temporada de La Favorita 1922, y aunque no quiero alarmar a nadie porque todo puede cambiar, el otro día leí este artículo de aquí donde básicamente se dice que las grabaciones de la segunda temporada (que yo pensaba que ya habían terminado) peligraban tras el bajón de audiencia que ha pegado la serie desde el estreno de la 13º edición de Masterchef en La 1. ¿Qué pasará? pues no lo sé, me daría pena que la cancelasen.
Contiene Spoilers |
Bueno, mientras esperamos a ver qué pasa con esa segunda temporada, toca hablar de este quinto episodio que ha sido intensito cuanto menos, porque oye, no pensaba yo que un muerto iba a dar tantísimo juego como lo ha hecho Pelayo, pero ha sido divertido y creepy a partes iguales ver cómo las chicas se apañaban para quitarse el muerto de encima y nunca mejor dicho.
Creo que era la excusa perfecta para que por un lado Julio y Elena por fin diesen un paso más en su relación/no relación porque quedan pocos episodios y pensé que no íbamos a tener un beso o un acercamiento entre ellos hasta el ultimísimo episodio, y por el otro lado, para que la relación entre las chicas se afianzase un poco porque como dije la semana pasada, me daba la sensación de que parecía que se llevaban bien pero luego no era así.
Total que no sé, ha estado bien el episodio y me he divertido mucho viéndolas en esa tesitura, pero siento que sigue faltando algo para convertirse en una serie de 10, y mirad que le encuentro pocas pegas a esta serie pero no sé.
Por ejemplo, siento que don Benito es un personaje que está bien pero que le falta algo para poder llamarle villano en condiciones, porque siento que no hace absolutamente nada amenazando, si luego no hace nada, y tampoco me sirve que mate a Pelayo y se lo deje de regalo a las chicas si luego recoge el paquete como quien va a correos, para luego largarse.
En cuanto a lo de Cecilia y Manuel, pues hombre, creo que es lo que menos me está gustando por el momento, porque él no me gusta nada, mientras que ella en el ámbito sentimental me parece un poco pava.
Y por último, creo que iba siendo hora que Julio supiese la verdad sobre Elena, y me ha gustado la reacción que ha tenido porque ha sido muy comprensivo, pero esperaba que al menos tuviese muchas preguntas que hacerse o que de primeras se enfadase un poco. Ahora, el beso ese de película ha sido un poco raro, pero también ha estado bien.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments