| REVIEW | NCIS: Sydney S2 - Secretos Letales


Puede que esta review llegue con unos meses de retraso, pero si os soy sincera, últimamente tengo muchas series que veía de normal medio abandonadas porque no me apetecen verlas o simplemente porque hay otras que en ese momento me llamaban más la atención, y al final entre unas cosas y otras la he ido dejando, y ¡aquí estamos!.

Contiene Spoilers

Es bastante probable que si yo no me dedicase a comentar series en este blog, a día de hoy ya habría dejado de ver NCIS: Sydney, porque lo cierto es que aunque no he visto todas las series del NCISverse, para mi a día de hoy es una de las más flojas, ya no solo porque con ella se ha perdido bastante la esencia de lo que es el universo NCIS, sino que es que encima la química entre personajes y los casos a tratar no me convencen nada. Por ejemplo, creo que es evidente que nos están intentando meter con calzador una relación entre Mackey y JD y entre Evie y Jackson, pero ¡seamos sinceros! ¿alguien ve futuro ahí? porque yo es que no veo química ninguna entre ellos y tampoco es que se sienta natural todas esas pinceladas que van dando poco a poco, entonces si la mitad de la temporada son tiras y aflojas entre dos parejas que me dan bastante lo mismo, pues por ahí vamos bastante mal. Luego tenemos el contrapunto de esto, no hay un villano lo suficientemente poderoso o interesante como para que nos tengan en tensión y con ganas de ver más, entonces si lo único que me das son casos episódicos donde hay un muerto, una investigación y un desenlace, pues como que al tercer episodio ya estoy más aburrida que un hongo. A esto se le suma que no profundizan absolutamente nada en los personajes, quiero decir, en la S1 conocimos de refilón a la familia de JD, en primer o segundo episodio de la S2 descubrimos que Mackey tiene un hijo crecidito, y como que de pasada te dicen que Blue tuvo un trauma y se puso el nombre de su cantante favorita de la que casualmente está enamorada y ahora le ha salvado la vida.... Entonces como que no terminas de crear ningún vínculo con ninguno de ellos y lo que pase o deje de pasar con ellos te da bastante igual. Así que no, muy apasionante como que no ha sido la temporada, quizás por esa razón he tardado tanto en escribir esta review, y el final de la temporada tampoco te deja con ganas de ver la tercera, que si os soy sincera, pensé que no iba a existir. Veremos a ver qué tal es, pero mucho tiene que cambiar para que sea realmente interesante.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 3 de NCIS: Sydney, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

NCIS: Sydney | Novedades sobre la Season 3

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments