Menuda semana más rara hemos tenido, que si un apagón nacional, que si un día festivo (o puente para algunos afortunados), que si un doble episodio sin venir demasiado a cuento.... y un regreso de lo más inesperado y sorprendente, que desde luego pondrá el palacio de La Promesa patas arriba.
Contiene Spoilers |
La semana pasa dije "bueno, a ver si la próxima semana mejora algo la serie, a ver si se vuelve algo más interesante...." y es verdad que algo ha mejorada con respecto a los últimos episodios, pero también es cierto que no ha llegado al punto de ser interesante porque si hacemos un análisis general, lo único que de verdad ha sido interesante ha sido el regreso de Eugenia, pero no por el personaje, sino por el giro que le han dado al mismo.
Creo que todos hemos llegado a la conclusión de que siempre que aparezca Eugenia en la serie se va a avanzar en alguna trama, porque la primera vez que apareció fue para que Jana se enterase de los chanchullos de Cruz y el Barón para matar a Dolores y secuestrar a Curro, mientras que en esta segunda aparición no tengo muy claro todavía que es lo que sacará a la luz, pero me imagino que tendrá mucho que ver con Ayala, Curro y Leocadia.
Lo único que tengo claro es que Lorenzo estaba demasiado nervioso con la llegada de su mujer y eso solo puede significar una cosa, que él sabe más de lo que dice y ya era conocedor de la "mejoría" de Eugenia, porque sino no entiendo a qué venía tanto grito, tanto nerviosismo y tantas ganas de meterla de nuevo en el sanatorio.
Ahora bien, ¿podemos hablar de la milagrosa recuperación de Eugenia? porque no se nos puede olvidar que estaba muerta en vida la última vez que la vimos, que posteriormente se comentó en más de una ocasión que cuando iban a visitarla al sanatorio no era capaz ni siquiera de mantener una conversación, y ¿ahora resulta que Ayala, ha conseguido que Eugenia recupere su antigua vida después de años y años en estado catatónico, y encima no le queda ni una sola secuela? venga hombre, es que no se lo cree nadie, ni aunque le den la mejor explicación del mundo. Puedo entender que su estado era de la medicación y con quitársela se terminaba el problema, pero que te tiren por las escaleras, te quedes sin sentir las piernas y a los años aparezcas andando con normalidad por muy cansada que termines, me vais a permitir que no me lo crea. Osea es que la recuperación milagrosa de Eugenia está en el top tres de recuperaciones absurdas e indignantes junto a la de Felicity en Arrow o la de Maggie en Chicago Med, con eso os lo digo todo.
En cuanto al resto, si digo que no ha pasado nada ¿a que me creéis? pues eso, es que no ha pasado absolutamente nada. La historia de Alicia es muy pero que muy parecida a la de Jana, por lo que no solo no me ha sorprendido, sino que además tampoco me ha llamado la atención; la boda de Catalina y Adriano sucederá de una u otra manera entonces....; las escenas de Martina y Jacobo me dan toda la pereza del universo y sigo pensando que él es un compinche o incluso hijo de Ayala y que está intentando llevar a cabo el plan que él puso en marcha pero no le dio fruto; la amabilidad de Petra escama y es normal pero a mi me parece entretenido ver esa nueva faceta suya porque creo que nos permite ver su lado más humano; y por último, no, no me interesa nada de Antoñito.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
Lo del doble episodio fue por lo del apagón, y lo de Felicity en Arrow hay que entender que era una serie de superhéroes donde todo es posible, ahora la recuperación milagrosa de Eugenia pues por muy absurda que pueda parecer si nunca se lesionó la columna o la médula y con una buena rehabilitación pues por que no cosas más raras se han visto y ella ha contado que si sentía las piernas por lo que básicamente lo mismo fingió por miedo, lo preocupante es que ahora tanto Lorenzo como Leocadia harán todo lo posible para que vuelva a recaer, la desestabilizarán y ya como último recurso desesperado la intentarán matar porque Eugenia los conoce muy bien a los dos, todo lo bueno que consiga Eugenia para Curro Leocadia y Lorenzo se encargarán de destruirlo.
ResponderEliminarDisfruto viendo el lado humano de Petra durará hasta que los guionistas quieran y no me gustará si al final vuelve a ser una amargada y cruel con todo el mundo y Martina está metiendo mucho la pata si ella llegara a saber que su querida tía mató a su padre lo mismo ya no sentiría tanta compasión por ella. Saludos.
Bueno, Arrow era una serie de superhéroes, si, pero eso no significa que te metan una recuperación milagrosa y nos la tengamos que tragar por mucha ficción que sea. Eugenia sentía las piernas, si, pero se pasó años, años y años sin andar, con lo cual por mucho que las sientas eso te produce una atrofia muscular bastante complicada de recuperar al 100% y ella dice solo sentir cansancio, nada más, por no hablar que el tema de la medicación tampoco le deja ninguna secuela después de haber estado años tomándola y en estado catatónico, entonces a mi me parece bastante incoherente todo y una recuperación milagrosa y poco real.
Eliminar