Casi cinco meses después de su segunda temporada, Memento Mori regresa con una tercera y última temporada demasiado corta, que ha dejado mucho que desear, y que ha terminado convirtiendo a una serie que pretendía tener muchísimo potencial, en una bastante absurda y aburrida.
Contiene Spoilers |
Hace unos meses, cuando se anunció que se habían grabado ambas temporadas a la vez, ya olía raro el asunto, no nos vamos a engañar, pero la prisa que ha tenido la plataforma por quitarse de en medio la serie en tan solo cinco meses, indica que los datos de audiencia de la Season 2 no fueron ni de lejos los esperados. Y es que ya os lo dije en la review por aquél entonces, la serie empezó muy bien y luego pegó un bajón bastante considerable, y no, no ha mejorado en esta Season 3.
Partimos de la base de que no han hecho absolutamente nada de promoción a la serie en estas dos últimas temporadas, lo que hace que ya de por sí pase bastante desapercibida, pero es que a eso le tenemos que sumar que han condesado en cuatro episodios, lo que en el libro sucede en 680 páginas, entonces quieras que no eso se nota incluso sin haberlo leído (como es ki caso) por hay muchas cosas que se quedan en el aire, otras que no llegan siquiera a tratarse y el ritmo es demasiado rápido para el que debería tener en realidad.
Y no, no quería tener una temporada de 10 episodios porque creo que se habrían aburrido hasta las moscas, pero sí que creo que debería haber tenido al menos 6 u 8 episodios, donde explicar todo con más calma y profundidad.
Pero no, no solo no ha sido así, sino que encima todo lo que iba ocurriendo carecía de sentido, porque a mi me vais a perdonar pero que me vendan durante tres temporadas que Augusto es un asesino en serie de lo más inteligente, para que luego consigas detenerlo de la manera más absurda posible y sin resistencia alguna, pues hombre....
Que sí, el final que ha tenido Augusto era el esperado aunque no vieses la serie, porque eso de ir a la cárcel como que en su caso no tenía mucho sentido, pero que hayan sido Sancho y Erika quiénes hayan conseguido pararle porque de nuevo la policía estaba pensando en gatitos, pues me vais a perdonar pero no le veo el sentido por mucho que la historia terminase igual que empezó, con Augusto y Sancho.
Ahora bien, no entiendo que Erika no haya sido detenida teniendo en cuenta que encubrió a Augusto y Orestes, que mató al padre del señor de la Interpol y que ha matado a Augusto por mucho que fuese en defensa propia.
En cuanto al resto ¿qué deciros? la nueva novia de Sancho, la italiana me gusta mucho y se daba un aire a la chica con la que estuvo en la primera temporada, pero entonces no sé para que nos metieron el sí pero no con Carmen, de la que por cierto, ni siquiera sabemos qué pasó después de que el caso se cerrase.
En resumen, la Season 1 de Memento Mori fue brutal, pero la Season 2 perdió el foco y en esta tercera ya se perdió del todo, teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos cuál era la obra maestra de Augusto, por qué hacía lo que hacía, por qué la tomó con Sancho, por qué mataba en las ciudades donde había conciertos de un tipo que ni recuerdo el nombre o por qué mataba a esas personas de esta Season 3, si entre ellas no había relación, ni tampoco las conocía
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments