Con esto de las vacaciones, los festivos, las fiestas y que el calor me tiene frita la neurona, casi, casi se me olvida escribir la review de esta semana de Sueños de Libertad y mirad que siempre lo dejo preparado todo con días de antelación. En cualquier caso, me gustaría que me comentaseis si os interesa que siga haciendo reviews de Sueños de Libertad o no, porque sí es cierto que he notado que ya no interesan tanto como antes, y no sé si es porque estamos en verano o porque realmente no os interesa leer las reviews de esta serie, así que ya me diréis que queréis que haga porque sino, dejo de hacerlas y así no pierdo el tiempo, ni os lo hago perder a vosotros con algo que no os gusta.
Contiene Spoilers |
Dicho esto, claro, esta semana ha habido un episodio menos por ser festivo el Viernes, pero los que vemos la serie en Atresplayer no lo hemos notado porque hemos visto todo de seguido, y eso hace que se me complique un poco el hecho de saber que va en casa semana.
Lo que sí que sé es que las tramas comienzan a moverse de muevo, y sin embargo he sentido que los cuatro episodios de esta semana han sido un poco más flojos de lo que me imaginaba, teniendo en cuenta que estamos entrando en una nueva curva narrativa.
¿Y por qué digo esto? Porque sinceramente a día de hoy estoy bastante decepcionada con la t ana de José, quiero decir, llevamos escuchando hablar de él desde hace un montón de tiempo, aparece esta semana con la idea de mantenerse al margen de Cristina e Irene pero luego decide acercarse a ellas, y resulta que cuando iban a verse desaparece "misteriosamente" porque Pedro decide hacerlo desaparecer para que no toque las narices como antaño. Y mi pregunta es, ¿entonces para qué traes a José a la serie? Quiero decir, esperaba verle con Cristina formando el mismo vínculo que hizo Irene con su hija en estos últimos episodios, verle reencontrarse con el que fue el amor de su vida, y ver a los tres como la familia que son y nunca pudieron ser, y sin embargo, lo que hemos tenido es básicamente nada, que no sé si se terminará resolviendo en algún momento o pasará a la historia sin más, ni más.
A esto se le suma que nos están metiendo unos celos innecesarios por parte de Luz hacia Cristina por haber visto a Luis consolándola y sintiendo lástima por ella al saber de su situación, cuando en realidad, si nos paramos a pensar un poco, Cristina y Luis son medio familia porque ella es hija de Irene y él es hijo de la mujer que está casada con Pedro.
El caso es que ¡oye! los celos de Luz por Cristina mal, pero peor es todavía ver cómo el personaje de Begoña ha terminado siendo la sombra de lo que un día fue, porque no puede ser que caiga otra vez en la trampa de las manipulaciones, y que no sea capaz de ver lo que tiene delante de sus narices, pero claro, viendo que Digna y Marta están haciendo exactamente lo mismo con Pedro y Pelayo, pues no sé de qué me sorprendo, la verdad.
Partimos de la base de que es una pareja que no solo no tiene química alguna, sino que encima nos la han metido con calzador cuando no hacia falta alguna ya que se supone que el objetivo de Gabriel es vengarse de Damián por lo que le hizo a su padre. Pero es que a eso hay que añadirle que Begoña está como obnubilada a pesar de que constantemente está hablando del miedo y de los límites que se ha puesto a raíz de lo vivido con Jesús, entonces no me cabe en la cabeza cómo una persona inteligente, que era capaz de ver lo que iba mal al su alrededor, que no paraba de investigar hasta descubrir la verdad y que incluso se ponía en peligro por ello, ahora esté comportándose como si le hubiesen lavado el cerebro, hasta el punto de creer a Gabriel a quien acaba de conocer, antes que a Andrés que lo conoce desde hace más tiempo y sabe que haría cualquier cosa por ella y por protegerla.
En cuanto al resto, quizás lo que más destacaría es la trama de Teo porque creo que es algo en la que muchos jóvenes se han podido ver identificados, pero es que además creo que nos está permitiendo conocer más al personaje y no verle como un niño cansino como lo que habíamos conocido hasta ahora. Además su relación con Raúl me está encantando y con Julia, aunque estemos teniendo pocos momentos también me está gustando.
¡Por cierto! Lo de Remedios auto culpándose después de que descubriese a Gabriel y este le amenazase, no le encuentro ningún sentido, pero bueno.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments