¿Sabéis esa escena donde Homer Simpson está pensando y aparece en su cabeza un mono con unos platillos? pues esa soy yo viendo La Promesa últimamente, y me diréis "si no te gusta, no la veas" y si, tenéis razón, pero yo sé que a vosotros os gusta que comente la serie por mucho que sea un bodrio, y que en el fondo tampoco puedo negaros que es una diaria que me gusta pero que creo que está muy mal planteada y de ahí que sea un bucle infinito y no avance nada en sus tramas.
Contiene Spoilers |
Porque claro, pasados unos días y pensando más tranquilamente, me pregunto para qué nos metieron la semana pasada unos flashbacks de Jana contando qué pasó con ella la noche del disparo, porque Leocadia sigue ahí impune, Curro parece que se ha olvidado ya de investigar la muerte de Jana, Manuel medio ha pasado página, ningún personaje sabe en realidad qué pasó con ella y encima seguimos sin saber quién la estuvo envenenando durante días, así que ¿para qué tuvimos esa escena y por qué se le dio tantísimo bombo si no aportó nada nuevo?.
Y esta pregunta, casi que me lleva hasta la segunda, ¿cuánto tiempo vamos a estar viendo a Lorenzo pidiendo casarse con Ángela, o a Vera en modo insoportable? lo pregunto más que nada para saber cuánto tiempo más voy a tener que estar con la neurona apagada cada vez que salga una escena de cualquiera de ellos dos. No, ahora en serio, lo de Vera no lo entiendo de ninguna de las maneras por mucjo que intente buscarle una explicación lógica e intente empatizar con ella, pero es que lo de Lorenzo me parece repugnante y como ya os dije hace semanas, no entiendo cuál es el objetivo de todo esto porque eso de "es para joder a Curro" no se lo cree ni Patxi, oigan.
Pero si tuviésemos que hablar de una única escena de las que hemos visto esta semana, que te dan ganas de gritarle al televisor, esa esa es cuando los nenes de Catalina aparecen con una pistola al lado en la cunita. Mirad, sé que Catalina se va de la serie porque Carmen lleva casi tres meses sin grabar (está en París), pero 1. No tiene sentido si salida porque el señor ese no tiene ninguna potestad de decir quien se va y quien se queda de una casa que ni siquiera es la suya, 2. No sé a quién se le ocurrió la idea de poner pistolas al lado de los bebitos, pero que se lo haga mirar porque no está bien por mucha ficción que sea.
En cuanto al resto, es que no sabría ni qué deciros. La caída de Lope es para llorar de lo absurda que ha sido; lo del sí pero no de María y Samuel ya me tiene aburrida y no sé para qué nos metieron esa historia de "amor" si luego decidieron darla por muerta al segundo episodio; lo de Petra no sé cómo lo van a solucionar pero como sea verdad que tiene tétanos ya se lo pueden currar mucho porque eso era algo mortal en aquella época y no me puedes venir con una cura milagrosa porque entonces si que perdería todo el sentido esta serie; y por último, sigo sin entender ni lo más mínimo lo de Toñi y Enora queriendo casarse. Y no, no sé qué esconde ella pero creo que hasta me da igual.
Quizás, lo único que destacaría de esta semana por decir algo "bueno" es la escena de Pía soendo sincera con Ballesteros porque creo que María Castro estuvo sublime. Y por cierto, que Alonso mencione contratar a una institutriz para los hijos de Catalina no lo veo, porque son bebés todavía osea que o hay un mega salto temporal en algún momento cercano para que eso pueda encajar o no tiene ningún sentido.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
A mí me da coraje que los malos siempre se salgan con la suya es como ver una serie de terror y los buenos siempre sufriendo y teniendo muy pocas alegrías, estoy viendo que en Valle Salvaje la balanza entre el bien y el mal está más equilibrada que en esta serie, ahora Catalina desaparecerá y nos tendrán 300 capítulos sin saber que ha sido de ella a no ser que este Lunes veamos si se la cargan o se ve la escena de la amenaza y ya después no aparece más y estas cosas son las que luego todos se quejan, ya es oficial que la serie ha sido renovada para una quinta temporada con 250 episodios nuevos por lo que la serie podría llegar a los 1000 capítulos y durar hasta principios de 2027, con eso tendrán que pensar en mejores tramas para los personajes si quieren mantener la serie en televisión española.
ResponderEliminarLo de Lope y Vera es muy triste han convertido a Vera en una que parece que se le ha olvidado que su padre es un mafioso, sigo pensando que el secreto de Enora es que es hija o sobrina de Pedro Farré, no me gusta para Manuel y no creo que ame de verdad a Toño se la ve muy falsa no le veo autenticidad al personaje, Petra probablemente termina con una mano o un brazo amputado para salvarle la vida y los psicópatas de Lorenzo y Leocadia siguen destrozando vidas, en cuanto al tema de una institutriz no creo pero una niñera estaría bien y podría ser un nuevo interés amoroso para Manuel porque Enora sigue sin gustarme para él. Saludos.
Si los villanos pagasen por cada cosa que hiciesen entonces no existirían las diarias, por eso sucede cuando finalizan, porque sino no tendría sentido. Y con la renovación se llegaría al episodio 992 y con una emisión hasta finales de 2026.
Eliminar