El universo NCIS se expande con una nueva serie protagonizada por dos personajes bastante conocidos, que busca darle un nuevo toque a su historia, mientras los fans reviven momentos del pasado.
Contiene Spoilers |
No os voy a engañar, no tengo ni idea de por qué he comenzado a ver esta serie si no veía NCIS por aquel entonces y por tanto, no conozco la historia de Tiva, pero supongo que el que haya habido tantísima expectación con ella, ha hecho que quisiese comprobar por mi misma si realmente merecía la pena o no verla, o si era para tanto como parecía. Y lo siento pero no, para mi no.
Partimos de la base de que creo que es un error poner en el título "NCIS" cuando en realidad nada tiene que ver con la serie madre, ya que no solo no tiene su esencia, sino que encima está enfocada en una misión de dos personajes conocidos, que perfectamente podrían haber puesto a dos personajes nuevos random como protagonistas.
Pero es que a eso le añadimos, que con tan solo ver el primer episodio he notado un descontrol que no me esperaba para nada, y no sé si esto será algo que siga ocurriendo en la temporada, pero siempre digo que el piloto es el episodio más importante y complejo de una serie, porque en él no solo tienes que introducir la historia, sino también sus personajes, y como no enganche, has perdido la oportunidad de que la gente esté interesada en verla. Y a mi es lo que me ha pasado.
Es cierto que han hecho muy bien en hacer un recap de los personajes en NCIS para refrescar la memoria de quienes siguieron su historia o de poner in poco de contexto a quienes no lo hicimos, pero ya después comienza a ir todo cuesta abajo y sin frenos.
Quiero decir, te dicen que estás en Budapest y luego resulta que estás en Paris, después te dicen que Ziva estaba muerta y en realidad estaba viva, te dan a entender que Tony y ella llevaban tiempo sin verse y resulta que no es así....
Y luego están las escenas como tal, que son completamente inconexas, sin un hilo conductor entre sí y algunas de ellas sin mucha coherencia, porque todavía estoy intentando verle el sentido a la escena de la boda que ha habido justo al inicio del episodio o a las del aeropuerto donde parece que Ziva está teniendo algo parecido a un trauma por algún motivo que desconozco.
En resumen, el primer episodio no me ha dicho absolutamente nada si os soy sincera, no sé ni si le voy a dar una segunda oportunidad porque ni siquiera NCIS: Origins me ha llamado la atención, pero tendría que cambiar mucho el cuento para que de verdad crea que merece la pena verla.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de NCIS: Tony & Ziva, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments