| REVIEW | A Royal Montana Christmas - Amor por un Cowboy


La época navideña ha comenzado oficialmente, y Hallmark ha vuelto a ser el rey de las películas ñoñas, donde chico conoce a chica en un pueblo perdido de la mano de dios, hacen galletas, renuncian a sus trabajos, salvan la Navidad y todos sus deseos se cumplen, pero ¡seamos honestos! a todos nos gustan este tipo de películas.

Contiene Spoilers

Ya es tradición que en este blog todos los años se publique una guía con la lista completa de toooodas las películas de Navidad que se van a estrenar, y como es imposible poder ver y comentar todas, a pesar de que sé que a vosotros es un contenido que os gusta mucho, siempre elijo unas cuantas para luego poder comentarlas con vosotros. Y no es sorpresa para nadie que diga que a veces las elijo solamente porque aparece algún actor o actriz que ya he visto en otras series o películas.

En esta ocasión, he querido comenzar esta temporada navideña hablando de A Royal Montana Christmas, porque sale como protagonista Fiona Gubelmann y solo por eso tenía que verla. Ahora bien, no sé yo si me ha terminado de convencer demasiado.

Quizás tenga mucho que ver que vi la película en el tren y que no era capaz de concentrarme del todo, pero es la típica película entretenida, que cuando terminas de verla te deja una sensación de haberte quedado igual que antes de haber empezado a verla. Hay algunas que te llegan al corazón, otras con las que te ríes o disfrutas mucho viendo y otras que ni fú, ni fá, y para mi ARMC entra en la última categoría.

Partimos de la base de que el tema de las princesas y esas cosas están como muy vistas en este tipo de películas, como todo lo que he comentado antes, pero lo de Victoria en particular ha sido algo especialmente raro ya no solo porque se supone que lleva toda la vida viviendo en una familia de bien y ya debería saber ciertas cosas como andar en tacones o las tradiciones que hacen para Navidad, sino que encima te dice que se va unos días a ese lugar donde iba con su padre, y resulta que está en el culo del mundo aunque en la película parezca que pasan dos segundos entre un sitio y otro, entonces todo queda como muy extraño y poco realista.

En cuanto a la historia de amor, hombre, pues un poco sin más la verdad, había química y tiene un final bastante decente pero tampoco ha sido la típica historia de amor navideña que me haya hecho llorar, las cosas como son.

Así que como resumen, creo que está bien si quieres echar la tarde viendo una peli de Navidad fácil de ver y que tampoco necesite de toda tu atención, pero no es ni de lejos una de mis favoritas.

¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

♡ Apoya el Blog
Y si quieres ayudar a que el blog siga creciendo...
¡Pincha en el botón de la izquierda!
⤿ Los importes se muestran en $, pero tu apoyo llega en €.

 Flarrow & More 

0 comments