| REVIEW | La Promesa Ep. del 690 al 694 - Tétanos


La spooky season ha llegado oficialmente al palacio de los Luján, y tengo que deciros que esto da más miedo que una película de terror, porque entre que Petra está en modo niña del exorcista y que no tiene sentido nada de lo que está pasando en la serie, esto da como para jugar a Truco o Trato.

Contiene Spoilers

¿Sabéis cuántos personajes se han ido de la serie en menos de un mes? tres, y ¿sabéis cuánto me queda de paciencia? tres también, porque esto es una serie diaria y todo lo que queráis, pero por mucho que me empeño en defenderla e intentar ver la luz al final del túnel, se empeñan en ponerme una venda en los ojos para que solo vea el destrozo que están haciendo con ella.

Porque oigan, entiendo que los eprsonajes van y vienen, entiendo que haya actores que pidan irse de las diarias porque es un desgaste y quieren descansar o dedicarse a otras cosas, entiendo que a veces hay poco margen de maniobra y entiendo que no todos los personajes tienen por qué tener un final lleno de rosas, pero a mi no me podéis convencer de que las salidas de Ricardo y Federico han sido buenas porque han sido un truño catedralicio.

Siendo sincera, no tiene sentido el final de Ricardo o lo que han hecho con él en los últimos episodios, porque puede que el actor haya pedido irse como parece que ha ocurrido, pero si sabes que se va a tener que marchar, montate la película de tu vida para que al menos tenga un sentido, no que me metes una obsesión de un mayordomo sin sentido, una ruptura sin sentido, una degradación laboral sin sentido y una marcha todavía con menos sentido. Lo más cojonudo de todo es ver a Santos indignado de la vida con la marcha de su padre, sin haberse despedido siquiera de él, y que encima diga lo de que me humillaron poniéndolo como recadero, cuando él hasta hace dos episodios le daba órdenes a su padre de lo que tenía o no que hacer y no le quería mirar ni a la cara.

Pero es que luego tenemos a Federico, que es verdad que nos ha permitido conocer a la familia de Vera, pero si nos paramos a pensarlo fríamente en realidad tampoco ha aportado nada del otro mundo como para que nos dejase un sabor agridulce con su marcha. Ahora bien, Pepe me gusta mucho como actor, Federico creo que todavía tiene mucho que aportar en la serie y su marcha me ha dejado fría por el simple hecho de que en ningún momento se había mostrado nada que indicase que se iba, de hecho si no fuese por el vídeo de despedida que se publicó en la web de La Promesa, nadie se hubiese enterado de que era así.

En cuanto al resto, me sigue llamando mucho la atención que a Petra no la lleven al hospital, aunque al menos ahora han sabido diagnosticarla bien y encontrar un remedio que le pueda funcionar, aunque viendo la cantidad de marchas que hemos tenido estas últimas semanas, tampoco me extrañaría que muriese y tuviésemos otra baja en la plantilla.

Por otro lado, tenemos el regreso de Pía y sus enfrentamientos con Santos, que si queréis que os diga la verdad, no sé qué me da más pereza, si verla a ella llorar por cualquier absurdez o verla pelear con Santos por lo mismo de siempre, pero como en esta serie son todo escenas "repetidas" pues tampoco me puedo sorprender de nada. Sino que se lo pregunten al trio lalala (Manuel, Enora, Toño).

Y por último, Jacobo no sé qué pinta en la serie todavía; que Ballesteros fuese "contratado" por Leocadia solo para echar a Pía de palacio, no tiene sentido; y aunque guste más o menos, tiene toda la pinta de que Martina y Adriano van a terminar juntos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 695 al 699

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. La marcha de Ricardo no es definitiva siempre puede regresar más adelante o cuando la serie finalice para siempre, el personaje de Pía no puede ser feliz hasta el final porque le dijeron a María Castro que su personaje tiene que sufrir siempre, habrá que ver que pasa al final con Vera, Petra no puede morir es un personaje clave y si te la cargas sería seguir destrozando la serie y queda todavía sin resolver que ponía en la carta que Cruz le escribió a Alonso y que ella se quedó con la carta tras ver como Alonso la rompía sin leerla aunque supongo que en esa carta lo más probable es que le advertiría sobre Leocadia y como todos los personajes carecen de inteligencia pues Leocadia les va comiendo el terreno, Jacobo sobra pero tiene que seguir para convertirse en el obstáculo cuando surja el amor entre Martina y Adriano.
    Con tanta marcha de personajes podrían traer de vuelta a algún personaje clásico cuando vi a Martina escribir a su madre pensé ojalá traigan a Margarita de vuelta seguro que podría poner en jaque de alguna manera a Lorenzo y a Leocadia, y para terminar me queda claro que Enora es una falsa no ama a Toño y no sé si es la interpretación de la actriz o que pero cada vez que habla no me parece un personaje creíble y sincero. Saludos y que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que hablar del final de la serie es mucho hablar porque para eso queda mucho y tampoco sabemos cuándo va a ocurrir, y hay que olvidarse un poco de eso, porque sino no se disfruta de la serie pensando en cuándo y cómo va a terminar. Dicho esto, todo personaje vivo que se marche puede volver en algún momento, pero todos los que se han ido en las últimas semanas (e incluso en los últimos meses) son de manera definitiva a día de hoy, lo que pase el día de mañana, Dios dirá, pero ahora mismo es así.

      Eliminar