¿Alguien me puede explicar que es exactamente lo que ha cambiado en La Promesa desde que se emitió el episodio de Lorenzo y Curro? Porque igual es que yo soy un poco rara, pero no veo ningún cambio. Quiero decir, los personajes siguen sin tener evolución, las tramas siguen sin avanzar, y las escenas siguen siguiendo las mismas, con los mismos diálogos de siempre, entonces yo me pregunto, ¿de qué ha servido todo esto? Porque yo creo que para nada, sinceramente.
| Contiene Spoilers |
Primero de todo, me sigue llamando mucho la atención que en ese palacio a nadie le extrañe que Leocadia se haya hecho con todo, sin ser nadie según nos han dicho hasta ahora. Es decir, tú no dejas entrar a alguien a tu casa y que haga todo lo que quiera sin que tú no veas red flags por doquier, o al menos yo lo veo así.
Más allá de eso, creo que hay muchos, pero que muchos personajes que no pintan nada en la serie ya, porque a mí me diréis lo que queráis, pero ¿qué aportan Manuel, Toño, Enora o Jacobo? Por ejemplo, Manuel ha estado a por uvas todo este tiempo, pero podría ser que ahora esté más metido en la trama de Curro al haberle confesado este su amor por Ángela, los chanchullos del capitán, etc., pero el resto es que no está aportado nada, porque no tienen tramas nada interesantes. Es que ya me dirás tú, qué narices pinta Jacobo en la serie, que ya ni Martina me quiere a su lado...
Que esa es otra, ¿Cómo es posible que Martina se pegue la vida diciendo que no quiere a Jacobo y que se está planteando su relación con él, y luego resulta que a él le dice poco menos que quiere luchar por la relación porque le quiere muchísimo, pero que no sabe cómo hacerlo? Todos sabemos que se está pillando por Adriano y que el objetivo de todo esto es precisamente juntarlos para que formen la familia que no han podido formar con Catalina, entonces, no sé para qué dar tanta vuelta al tema, en vez de cortar el problema de raíz y pasar a otra cosa.
Porque ¡ojo! Que si esto es un sin sentido, que me expliquen a mí para qué me meten ahora en la serie al tal Carlo este, que es un who que ha embarazado a María de malas maneras en una fiesta y todos sabemos que ese embarazo no va a llegar a ningún lado. Es que no tiene sentido ninguno, o al menos, yo no se lo veo.
Como tampoco veo el sentido de poner a Pía como la cotilla de turno en vez de arreglar sus propios problemas y dejar los de los demás en paz. Ha habido muchos meses con Teresa por ser la radio patio de La Promesa, pero es que Pía creo que no se queda atrás, y es una pena porque era un personaje interesante que siento que de alguna manera se lo han ido cargando poco a poco. Y por cierto, tanta confianza que tiene con Curro, ¿por qué no le cuenta que mató a su abuelo? Just saying. saying.
En cuanto al resto, no tengo mucho que comentar porque el cuento no ha cambiado demasiado con respecto a la semana pasada, entonces como que tampoco tengo nada interesante que destacar.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
♡ Apoya el Blog
Y si quieres ayudar a que el blog siga creciendo...
¡Pincha en el botón de la izquierda!
⤿ Los importes se muestran en $, pero tu apoyo llega en €.
¡Pincha en el botón de la izquierda!
⤿ Los importes se muestran en $, pero tu apoyo llega en €.





0 comments