I know, I know, la semana pasada no hubo review, lo sé y lo siento, pero si habéis estado bicheando estos últimos días el blog o las redes sociales, sabréis que últimamente he estado un poco ocupada, y la semana pasada entre unas cosas y otras necesitaba parar y descansar un poco. Pero ¡ya estoy aquí de vuelta!
| Contiene Spoilers |
Vayamos por partes, ¿quién fue el iluminao que filtró la promo de La Promesa, y por qué? Quicir, que está muy bien eso de crear hype y captar la atención del espectador, pero ¡hombre! un poquito de por favor, que se han colao con una semana y pico de antelación.
El caso es que claro, yo os iba a venir hoy a decir que los episodios me han aburrido lo más grande, pero teniendo en cuenta que de alguna manera es la base de todo lo que vamos a ver la semana que viene, pues ya no sé ni qué deciros.
¿Me han gustado los episodios de esta semana? Pues la verdad es que no porque seguimos dando vueltas a los cuatro temas de siempre, pero claro, no sé si va a seguir siendo así o de verdad la semana que viene va a cambiar algo en las tramas.
Sea como fuere, otra vez vuelvo a lo mismo de antes ¿quién ha sido el iluminao que ha decidido poner el 24 y 31 de Diciembre doble episodio de La Promesa? Ósea quiero decir, vale que quieras subir en audiencias después de una rachita un poco mala, pero hay que tener poca cabeza para hacerlo los dos únicos días del año que menos se ve la televisión por excelencia. Esos días, el 90% de la gente está preparando cenas o se está arreglando para acudir a las mismas, no se va a quedar en casa, sentado en el sofá delante de la televisión viendo una novela que ahora mismo está desencantando a tanta gente y que encima terminará a las ocho y pico de la tarde. Como mucho puedes ver el primer episodio, pero ya os digo yo que los dos no.
Dicho esto, ya iba siendo hora de que Lope volviese a las cocinas y dejase de ser lacayo porque la broma ya se estaba extendiendo demasiado en el tiempo (igual que la de Curro), pero espero que no hayan sido tan tontos de volver a ponerle a fregar platos cuando la dichosa boda no se celebre, porque entonces me indignaré y mucho.
Luego tenemos a la Marti y a Adriano besándose casi, casi bajo la lluvia mientras el tolili de Jacobo no se entera de la misa a la mitad y se piensa que es todo de color de rosa hasta que le da el venazo y empieza a decir todo lo contrario. Y después está Ángela en plan delulu por una medicación que le han dado, que recuerda sospechosamente a los días finales de Eugenia. Just saying.
¿Del resto? no hay absolutamente NADA que comentar, porque Pía necesita comprarse una vida; Alonso sigue a por uvas; Lorenzo y Leocadia se traen entre manos algo turbio; María sigue mareando la perdiz con lo del embarazo; Santos sigue siendo el mismo cansino histórico de siempre; Samuel no sabe ni lo que quiera; y creo que se huele desde lejos que entre Ballesteros y Teresa va a pasar algo, lo cuál me chirría lo más grande.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.






0 comments