Aún no me he acostumbrado a que tengamos episodio de Los Protegidos los Domingos, y con esto de la Navidad menos todavía porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje, pero hay amigos, esta nueva temporada me está dando en todos los feels, y no puedo parar de emocionarme.
| Contiene Spoilers |
Primero de todo, a mi me vais a perdonar, pero la poli nueva me cae bastante mal, porque si me dijeses que es una estirada pero tiene su puntillo gracioso pues oye, ni tan mal, pero ¡chica! es que es más sosa que un plato de arroz sin sal. Que está muy bien tener autoridad y esas cosas, pero un poquito de por favor, que bastante drama tenemos con los poderosos como para que nos pongan a una señora que no sonríe ni para atrás, y de la que encima no tenemos ni un solo detalle de su vida personal, lo cuál hace que todo parezca mucho más turbio, sea dicho de paso.
El caso es que mirad que adoro a Mario, pero se ha pasado ochocientos pueblos con Rosa Ruano, ¿si o no? porque es una metiche de categoría, eso es verdad, pero decirle todo eso a la pobre mujer que lo único que ha hecho mal ha sido ser cotilla de más, y que encima fuese el día de Nochebuena, pues hombre, bien no ha estado. Yo espero que así como regalo de Navidad y cuando todo el drama se pase, haya una reconciliación entre ellos o que incluso sea ella la que les ayude a estar de nuevo a salvo, porque sino me voy a indignar mucho.
Ahora, también os digo una cosa, si hay una única cosa que está mal en todo esto es Borjita, porque tú me dirás qué pinta ese personaje en la serie. En su día fue un niño repelente e insoportable que no le aguantaba ni su madre, luego se convirtió en un chaval celoso de los vecinos poderosos y ahora es aprendiz de policía que no sabe hacer la O con un canuto. Que digo yo, que si pones a una planta en su lugar ni nos vamos a dar cuenta, porque básicamente los dos aportarían lo que viene siendo lo mismo.
Pero la realidad es la que es, y si hubiese que definir con una palabra el episodio de esta semana, creo que todos estamos de acuerdo en que sería "Jimena" porque la han mencionado y por fin podemos decir que ¡TAMBIÉN HA VUELTO!. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que esto ha sido un auténtico regalo para los fans que llevamos viendo la serie desde sus inicios, pero ¿soy yo o su primera escena ha sido como muy fría? Es verdad que ha salido un total de 2 segundos porque el objetivo era dejarnos con la miel en los labios hasta la semana que viene, pero no sé, esperaba una sonrisa, un brillo en los ojos, un "Hola Mario".... No sé, algo.
Sea como fuere me encanta que en este episodio hayamos tenido el regreso de varios personajes de las primera temporadas, y creo además que se ha hecho como con mucha coherencia y esa madurez que la semana pasada os comentaba que sentía que estaba teniendo este nuevo "regreso".
En cuanto al resto, la verdad es que Dante me cae bastante mal y sin embargo me gusta que Ciro se haya vuelto majete (ya veremos cuánto dura), pero creo que Ofelia gana por goleada a la mejor trabajadora de ADN.
No, ahora me enserio, no me gustó mucho ADN pero tengo el ligero presentimiento de que en esta temporada van a gustarme porque como ya he dicho, todo tiene un toque más adulto que me gusta mucho.
Y por último, la "pelea" entre Sandra y Fulebra bien, pero me aburre que siempre estén con ese tira y afloja, y luego está Carlitos que parece un adolescente con el móvil 24/7 que hasta el momento, me está aburriendo mucho.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.






0 comentarios