Probablemente no vaya a leer ni Peter esta review porque como dice la canción, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, pero como aquí se queda todo guardado para la posteridad, pues la publico y luego vosotros ya decidís si leerla o no en algún momento de la vida.
| Contiene Spoilers |
Amigos, voy a ser totalmente sincera con vosotros, de 28 minutos que ha durado el episodio, 20 me han sobrado, ¿por qué? porque ha tenido menos ritmo que mis caderas en una noche de fiesta.
Si ya de por sí los episodios son cortos y las temporadas también, lo último que quiero ver es relleno a tutiplén como si eso fuese el pavo de pascua y escenas que no me aportan nada. Y si encima me pones a Clarisse como "protagonista" pues apaga y vámonos porque especialmente bien tampoco es que me caiga la muchacha.
El caso es que okay, hay una misión, hay un objetivo (Vellocino), hay unos supuestos héroes y hay unos supuestos villanos, todo eso está genial, pero siento que cada cosa va desperdigada por un sitio diferente y que no hay una cohesión entre todo ello para que el resultado sea la leche.
No me han interesado las escenas de Clarisse, tampoco las escenas de Tyson, y mucho menos los flashbacks que aunque sé que son para entender mejor a Annabeth, me han parecido que quedaban un poco extraños.
Sin embargo ¿qué me decís de ese final? ha sido un espectáculo cinematográfico brutal, no podía ni pestañear porque era como que estaban pasando tantas cosas a la vez que si lo hacías, te perdías algo. Y no podemos negar que los últimos 3 segundos han sido de infarto.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.






0 comentarios