I know, I know, la semana pasada no hubo review, lo sé y lo siento, pero si habéis estado bicheando estos últimos días el blog o las redes sociales, sabréis que últimamente he estado un poco ocupada, y la semana pasada entre unas cosas y otras necesitaba parar y descansar un poco. Pero ¡ya estoy aquí de vuelta!
| Contiene Spoilers |
Tengo que deciros que últimamente siento que Sueños de Libertad es un sí, pero no, porque aunque es cierto que ahora mismo hay varias tramas que se están poniendo interesantes, creo que avanzan tan lento que termina aburriendo un poco.
Quiero decir, con Gabriel ya llevamos un tiempo largo y todavía no le hemos visto actuar realmente como un villano. Se suponía que él iba a ser de alguna manera, el sustituto de Jesús de La Reina y que iba a estar casi a su altura de maldad, pero en todo este tiempo que lleva en la serie ¿qué ha hecho? ¿casarse con Begoña? Es que ni siquiera sé por qué se ha casado con ella, porque su venganza es contra Damián, no quiere a Begoña, y mientras tanto tiene una relación con Isabel a la par que tontea y hasta se besa con María. Igual que no entiendo por dónde van los tiros, pero de verdad os digo que me está costando muchísimo el conectar con Gabriel y descubrir cuál es el objetivo de todo lo poco que está haciendo.
Lo más llamativo de todo es que Begoña por segunda vez consecutiva es incapaz de abrir los ojos, a pesar de que en esta ocasión todo el rato está con Jesús en la boca diciendo que no quiere pasar lo mismo que con él. Y lo que me jode es que con Andrés se está comportando fatal cuando es el único que siempre la va a defender y le va a cuidar, lo cuál me hace plantearme si de verdad hay esperanzas de que Began vuelva a existir o ya está todo perdido.
Y si no era suficiente con un triángulo amoroso, ahora tenemos dos, porque eso el drama que se ha montado entre Carmen, Tasio y David es de órdago. Y aquí es cuando la matan, porque tengo que confesaros que es que a mi Carmen me gusta el doble con David, que con Tasio, ya no sé si es porque el primero le da una chispa que ae segundo ya dejó de drle hace mucho tiempo, o qué, pero yo celebré ese beso como si hubiese sido la final de la Champions.
En cuanto al resto, ya sabéis lo que opini de todo lo que está sucediendo con Gema, Joaquín y el embarazo, porque ya os he contado mi teoría con respecto a ese tema, pero ¿qué va a pasar con Gaspar? Porque claro, en las grabaciones de la Season 3 se ha visto la cantina en varias ocasiones, pero que yo sepa, a Gaspar no, entonces teniendo en cuenta que nos están metiendo ahora una trama donde parece que él tiene demencia o algún tipo de enfermedad mental, pues como que te da a entender que el personaje va a desaparecer dentro de poco, y no sabéis lo mucho que estoy llorando al imaginarlo.
Al que también le quedan dos telediarios es a Pelayo. Ya os dije que si era cierto que no volvía para la Season 3 teníamos que estar a punto de ver el principio del fin de su trama, y no he ido muy mal encaminada porque Marta ya se ha enterado de que le ha engañado en alguna cosa, lo cuál ayuda a que se vayan asentado las bases de la ruptura de ese vinculo que hasta ahora parecía inquebrantable.
Y poco más tengo que decir porque Maripaz no me gusta ni un pelo, y todo lo demás ha sido insustancial, porque la muerte de Delia me ha pillado por sorpresa pero es un personaje que estaba de pasada, entonces tampoco me ha tocado mucho la patatita.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.






0 comments