¡Feliz 2026 queridos promisers! Estrenamos nuevo año y casi que también la Season 5 de La Promesa. Y tengo que decir que estoy realmente decepcionada con esto que estamos viendo, porque me ha parecido una tomadura de pelo bastante grande.
| Contiene Spoilers |
Ya lo dije la semana y me reafirmo en esta, no le encuentro el sentido a lo que han hecho para el inicio de temporada, porque no sé si estaréis o no de acuerdo conmigo, pero siento que todo carece de lógica.
Sigo sin saber de cuánto tiempo estamos hablando en ese supuesto salto temporal que hemos tenido; sigo sin entender por qué Curro está fuera de sus cabales y no deja acercarse a la cabaña a nadie cuando todo el mundo sabe que Ángela está viva e incluso prácticamente recuperada; sigo sin entender por qué Lope se fue o por qué Vera se ha vuelto tan insoportable, que siempre le está montando pollos a la pobre Teresa; sigo sin entender por qué Pía llora en todas las escenas y se mete en todas las tramas habidas y por haber como si fuese sus propias vivencias etc etc etc
La verdad es que no encuentro demasiados cambios con respecto a lo que llevamos viendo desde hace ya casi un año, pero al menos tenemos una cabecera y un póster nuevo, que si os soy sincera no es que me gusten demasiado porque encima no pegan siquiera entre sí al tener dos estilos completamente distintos, pero al menos lo han hecho, que ya iba siendo hora.
A esto le sumamos que me pones doble episodio los días que menos gente ve la televisión como son el 24 y 31 de Diciembre, y bueno, lo del 24 todavía se salva un poco, pero poner un 31 de Diciembre dos episodios que terminan a las 20:40h de la noche y donde no ocurrió NADA interesante, lo siento pero es que no le veo ningún sentido, las cosas como son.
Pero volviendo a las tramas, lo cierto es que tampoco sé muy bien qué deciros porque me parece un cuadro todo. Carlo no me gusta y tampoco sé por qué se fue para volver después; Cristóbal parece que ahora no está tan encoñado de Leocadia y se va a por Teresa; Lorenzo sigue erre que erre con la dichosa boda que debería haber pasado a mejor vida con el final de la S4; Leocadia sigue siendo un intento fallido de Cruz; el trío de Jacobo/Martina/Adriano no era necesario, ni nos gusta a día de hoy; Samuel sigue siendo cura pero no ejerce como tal; y por si esto fuera poco tenemos el trío Manuel/Enora/Toño que ya me diréis si hay alguien a quien le esté gustando.
Quizás la única que se está salvando un poco es Petra, porque de alguna manera estamos viendo esa redención que tantas veces se ha pedido, aunque siga teniendo sus cosas para dar juego y vidilla a las tramas o personajes.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
🖋 Descubre la novela
¿Te gustan los misterios y los secretos familiares?
Descubre El Legado de lo Oculto, mi primera novela.
⤿ Ya disponible en Amazon
Descubre El Legado de lo Oculto, mi primera novela.
⤿ Ya disponible en Amazon






0 comentarios