| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 479 al 483 - El Sueño Truncado de una Familia Feliz
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de unos episodios de Sueños de Libertad como lo he hecho con los de esta semana. Y es que aunque me está costando hacerme a los nuevos cambios porque han sido muchos de golpe, creo que la clave está en que por fin me han vuelto a dar el contenido que llevaba tanto tiempo esperando.
| Contiene Spoilers |
Pero antes de empezar, quería comentaros algo. Llevo tiempo observando que las reviews de Sueños de Libertad no os interesan demasiado, comparado con otro tipo de contenido de la serie, y sin embargo cuando hago encuestas en redes preguntando si os interesa que las sigan haciendo, gana por goleada el "SI". Entonces, si estáis leyendo esto, por favor, decirme si queréis que siga comentando la serie o no, porque para mi supone un trabajo que no quiero hacer en valde porque tampoco tendría sentido.
Dicho esto, voy a empezar la casa por la ventana y haciendo spoiler de algo que ni siquiera hemos visto los que vamos al día con la serie en Atresplayer, pero si es cierto que Miguel y Nieves van a trabajar en el dispensario, entiendo que Begoña entonces se queda en casa sin hacer nada más allá de cuidar de sus hijos, y que Luz renuncia a su puesto de trabajo (esto está confirmado). Entonces mi pregunta es, ¿significa esto entonces que Luz también se va de la serie? Porque se sabe que Luis se va, pero ella sin embargo aparece en la cabecera, pero ni siquiera la hemos visto grabando estos últimos días... Si esto es así, lo siento pero no me gusta, porque Luz tiene que quedarse si o si en la serie.
Sea como fuere, creo que podemos decir que gran parte de lo que hemos visto esta semana, ha sido un regalo maravilloso para quienes nos gusta la pareja de Begoña y Andrés. Y es que aunque no estén juntos, a veces es mucho más bonito ver una mirada cómplice o una caricia, antes que un beso.
Me ha gustado muchísimo ese momento en el que ella le coge de la mano y Digna se da cuenta de lo que estaba ocurriendo; me ha gustado muchísimo cuando él le coge en brazos para subirla a la habitación y se iban comiendo por el camino; me ha gustado muchísimo que de repente el mundo y toda la historia entre ellos se hubiese parado para darnos un parto donde parecían una familia.... Pero si hay algo que me ha gustado por encima de todo lo demás, es el después.
No os podéis hacer una idea lo mucho que lloré viendo a Andrés emocionado al conocer al bebé y saber que se iba a llamar Juanito; o cuando lo coge por primera vez y habla de la mezcla de felicidad y dolor que estaba experimentando al sentir por un momento que estaba consiguiendo el sueño de formar una familia junto a Begoña. Pero ese gesto de Luz, acariciándole la cabeza como quien consuela a un papá primerizo y emocionado, eso me pareció uno de los mayores regalos que nos podían dar a los fans de Began (juntos y separados).
Quizás lo que voy a decir suene raro porque en realidad veo fantasmas donde no los hay, pero siento que hay un cambio abismal en Andrés desde que comenzó esta tercera temporada. En la segunda temporada, más tirando hacia el final, siempre se le veía con un rostro duro, con expresión corporal como en defensa continúa, e incluso la mirada hacia Begoña era una mezcla entre dolor y tristeza. Sin embargo, ahora en el inicio de la tercera temporada, siento que todo eso ha cambiado y que tiene un gesto como más relajado, más seguro y con una mirada hacia Begoña más de ternura, amor y quizás incluso como volver a luchar por ella. Y me gusta mucho ese cambio porque veo a otro Andrés.
En cuanto al resto, la energía de Mabel a veces me desborda, y de Pablo me fío más bien lo justo porque creo que hace y dice cosas un poco raras. Pero por ejemplo Miguel y Nieves me gustan muchísimo. Ahora, Salva me parece un poco turbio y no entiendo cómo todas las mujeres de la colonia, incluida Claudia, están viviendo los vientos por él, pero menos entiendo todavía que Tasio le tenga tanta inquina.
Por último, Paula tiene algo que no me termina de gustar, a diferencia de Eduardo que me parece un hombre muy majete que en ciertos momentos incluso nos puede recordar a Isidro. Pero no creo que Manuela se esté portando correctamente con la chica.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.






0 comments