| REVIEW | La Promesa Ep. del 771 al 775 - Dos Bodas y un Adiós


Oh boy! Yo que pensaba que iba a ponerse interesante La Promesa con aquello de que algunas tramas habían dado un giro cuanto menos inesperado, PERO NO, La Promesa sigue siendo la misma de siempre y yo a estas alturas estoy a punto de tirarme por los suelos a hacer la croqueta, de verdad os lo digo.

Contiene Spoilers

A ver, primero de todo, nadie en su sano juicio se cree que Jacobo haya recibido una oferta de trabajo en Nueva York porque yo diría que ese señor ni siquiera sabe inglés. Más bien me decantaría por deciros que lo está haciendo porque sabe que entre Martina y Adriano está pasando algo y los va a separar a la fuerza con su "encanto". Porque creo que no hay que ser muy inteligente para saber que está siendo consumido por la oscuridad y que todo esto forma parte de un plan que él tiene, aunque vete tú a saber cuál.

Si os soy sincera, nunca terminé de creer en esa historia que nos contaron de Martina y Jacobo porque no tenía ni pies ni cabeza, y creo que gran parte de que él no me guste viene un poco de ahí. Entonces me da igual si se quiere ir a Nueva York o a la china porque es un personaje que me da igual, pero es que como encima sabemos que ambos siguen grabando, todavía me da más "pereza" esta trama.

Antes os decía que para mi que Jacobo sabe que entre Martiano hay algo, porque viendo que Margarita o Curro también lo han descubierto con tan solo observar, no sería extrañar que el prometido también termine sumando 2+2, y aunque siempre voy a apostar por una buena historia de amor y esa escena donde Martina deja la fiesta para volver a casa y besarle me encantó, sigo dolida por cómo rompieron Curtina, siendo una de las mejores parejas de la serie sin ningún tipo de duda.

Pero claro, luego metieron a Ángela como interés amoroso de Curro y todo cambió. ¿Alguna vez habéis hecho cálculos de las veces que hemos tenido una trama boda que ni siquiera luego llegó a buen puerto? Tendría que coger papel y boli para ser exactos y tirar de memoria, pero si no hemos tenido 10, no hemos tenido ninguna.

¿Por qué digo esto? pues porque no tenemos ahora una sola trama boda, sino dos, y lo siento mucho pero a mi esto ya me aburre soberanamente. Es que si ya la boda/no boda entre Ángela y Lorenzo me sacaba de quicio, la de Toño y Enora no se queda atrás, porque ¿alguien entiende qué hacen estos personajes todavía en la serie? quiero decir, Toño ya se ha reconciliado con su madre y Enora parecía que iba a llegar para ser el nuevo interés amoroso de Manuel después de crear un triángulo amoroso, y resultó que no fue así.

En cuanto al resto, lo único que tengo que decir más allá de que necesito que avancen las tramas y haya algo realmente interesante, es que iba siendo necesario que entrasen personajes nuevos porque se estaba volviendo todo demasiado monótono y aburrido. De momento Ciro pinta bien y me aventuraría a decir que es el hijo bastardo de Lorenzo pero con otro nombre, aunque probablemente esté equivocada por el simple hecho de que tanto Lorenzo, como Alonso le conocen y lo han recibido con dos frases que me parecen claves y me generan mucha curiosidad: "¿Qué haces aquí?" y "¿Ha pasado algo más?". A ver qué nos depara este personaje y si trae algo interesante al palacio de los Luján. Dentro teorías.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 776 al 780

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments