| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 494 al 498 - Designios del Destino


¿Os acordáis que en Puente Viejo llegó un momento en el que había más personajes nuevos que de los "originales"? Creo que con Sueños de Libertad hemos llegado a ese punto donde parece que estamos viendo una serie completamente nueva por la cantidad de idas y venidas que hemos tenido. Y no me malinterpretéis, entiendo que tenga que pasar esto porque es una serie diaria, que puede durar años en emisión y la gracia de ello es precisamente hacer este tipo de cosas, pero no sé, me está costando bastante acostumbrarme a las "novedades".

Contiene Spoilers

Con la familia Salazar me está pasando un poco como la familia Pedraza en La Moderna, que me gustan un montón y tienen potencial tanto juntos como por separado, pero más allá de eso no hay nada especialmente interesante en la serie con respecto a las nuevas incorporaciones. O por lo menos, hasta el momento.

Por ejemplo, Salva aparece de ciento a viento y cuando lo hace no aporta nada interesante. Es más, lo poco que sabemos de él es gracias a la descripción que sacó Antena 3 para presentar al personaje cuando comenzó la nueva temporada.

Algo parecido pasa con Marisol, que si bien es cierto que tiene aires de villana y según el momento muestra una cara u otra, no es que me esté llamando especialmente la atención. Y creo que hemos tenido tantos personajes "rogando" amor que llega un punto en el que es ver otra vez lo que ya hemos visto mil veces.

Pero si hay un personaje de los nuevos, que no me gusta nada, nada, nada, esa es Paula. Yo sé que la gente está encantada con ella, pero me da la sensación que es la típica mosquita muerta que luego te la mete doblada a la primera de cambio... y sabiendo lo que va a ocurrir con ella pues todavía me gusta menos, aunque como queda poco para que esto ocurra, ya hablaremos de ello a su debido tiempo.

De lo que sí que podemos hablar es de la marcha de María, que si bien es cierto que no ha llegado la nulidad matrimonial y que tampoco se va a donde dice, al menos ha tenido un final a la altura, con el personaje dando zascas a diestro y siniestro. Aunque también tengo que decir que me hubiese gustado ver una pequeña redención en ella e incluso pidiendo perdón a Andrés y Begoña por todo lo que les ha hecho, pero supongo que era algo imposible para un personaje como ella.

Lo que sí que veo que posible es que se cumpla la teoría que anda circulando por las redes de que ella vaya a París para aliarse con alguien de Brossard y volver en el futuro para quitarles a los De la Reina todo como venganza por lo que le hicieron. Vamos, en otras palabras, marcarse un Gabriel pero a su manera.

En cuanto al resto lo único que tengo que decir es que he sufrido mucho por Juanito, y que Valentina me gusta pero siento que no encaja demasiado bien en la serie, al menos por el momento, y el hecho de que vaya a ser el nuevo interés amoroso de Andrés y otra vez vuelva a ser él el salvador de una mujer "dañada" pues no es que me guste mucho que se diga, pero bueno, iremos viendo como se desarrolla todo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 499 al 503

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments