Panel de Arrow + trailer Season 5 - SDCC 2016


Fans, actores, productores... todos estábamos ansiosos por que llegase el panel de Arrow y con tristeza, hoy toca despedir la convención, no sin antes dejaros toda la información que el cast dijo anoche.


Stephen Amell


* Como ya nos confirmaron, Flashpoint afectará a Arrow, de manera sutil, pero Stephen comenta que eso será explicado en la primera parte de la temporada, en cualquiera de las series (no necesariamente en Arrow) y esto hará que haya consecuencias bastante interesantes.

* Oliver volverá a proteger Star City como ya hizo en un principio.

* Oliver y Felicity, al principio de temporada intentarán construir un nuevo Team con Curtis como Mr. Terrific, Will Dog y Artemisa.

* Oliver, le prometió a Laurel antes de morir, que no haría las cosas solo, porque no es capaz.

* A pesar de que la serie estaba pensada para que solo tuviese 5 temporadas, Stephen no cree que ésta sea la última.

* "Oliver es un desastre como alcalde porque está pensando en su parte de vigilante y se siente mal porque está solo, ya que no tiene equipo, pero al final conseguirá un equipo y será alcalde" dice Stephen.

* Le encantaría ver a un Oliver más mayor, más adulto, para saber cuales fueron los motivos que le llevaron a presentarse como alcalde.

* "En el episodio 5x05, Oliver y Felicity se tratarán de igual a igual porque está claro que él le gusta ella, pero no sé si volverán juntos. En ese episodio se verá una relación más ambigua".

* Lobezno, ese sería el personaje de Malvel en el que se convertiría.

* Confiesa que puede que se parezca más a Oliver de lo que piensa porque él también es orgulloso, rencoroso y cabezón, pero no un asesino.

* Nunca habrá episodio musical en Arrow y tampoco le veremos nunca andar con tacones.

* "Emily y yo chocamos los cinco tras grabar una escena de la premier. Ella la llama tranformativa".

* "Siempre he pensado que la relación más importante de Oliver es la que tiene con su ciudad, con Star City".

* "Thea ayudará a Oliver en su trabajo como alcalde".

* "Oliver se dará cuenta de que hay grises, porque no puede volver a esos extremos donde estuvo en la S1 y S2".

* "Oliver matará en el 5x01 a tres personas a la vez".

Emily Bett


* "Felicity tratará con muchas emociones porque se sentirá culpable por el incidente de Havensrock".

* "La comunicación y colaboración entre Olicity se volverá más fuerte".

* Le gustaría ser Lobezno si tuviese que escoger a un personaje de Marvel.

David Ramsey


* "Diggle está en Chechenia intentando superar las muerte de Andy y Laurel. Echa de menos al Team".

* De Marvel, sería Moonknight o Jean Grey.

* Le gustaría interpretar a Felicity.

* "Diggle yo tenemos en común el amor que le tenemos a nuestras familias".

Willa Holland


* "Thea quiere deshacerse del traje".

* "Ayudará a su hermano en su nuevo camino como alcalde".

* "Creo que Thea necesita dar un paso atrás para ayudarse a sí misma".

Otras noticias sobre la Season 5


* El big bad será Prometheus, un personaje nuevo que no aparece en los cómics. Será arquero como Oliver y llevará también una espada.

* Katie Cassidy, al igual que John Barrowman y Wentworth Miller, estará en los cuatro universos, pero no en la actualidad. Todavía no saben como lo harán, pero sus apariciones serán en flashbacks o viajes en el tiempo.

* Quentin al principio de temporada, estará destrozado por la pérdida de Laurel y mientras en su cabeza hay demonios persiguiéndole, él tratará de recoger esos trozos rotos de su familia perdida.

* El episodio 100 de Arrow será la segunda parte del mega crossover de cuatro episodios que habrá antes de la mid-season.

* Hay grandes planes para Curtis, sobre todo con referencia a su matrimonio que se verá afectado por el hecho de que Curtis ahora pertenezca al Team, ya que su marido se preguntará una y otra vez porque llega a casa lleno de moratones, aunque Echo, asegura que lo único que quiere su personaje es ayudar a salvar Star City.

* Bruce Wayne, dice Marc que no aparecerá en la serie porque para eso está Gotham.

A parte de esto, también hemos sabido que en el 3x02 de The Flash, Felicity irá a Central City para darle algún que otro consejito a Barry, que en el 2x01 de Legends Of Tomorrow veremos a Oliver, y que en esta misma serie, Damien Darhk y Malcolm Merlyn seguirán haciendo de las suyas.

En el panel, Marc aprovechó para agradecer que hayan votado tanto por Olicity y los fans, quisieron tener un detalle con Emily cantándole por su cumpleaños.


Pero para que veáis lo que da de si una jornada de estas, hasta los actores se animaron a cantar en pleno panel. ¡Mira, mira!


Ya por último, nos dejaron un trailer cortito pero intenso sobre lo que veremos en el inicio de la Season 5.


Como veis, nuevos personajes llegan para unirse al Team ahora que parte del original está fuera, mientras que Diggle, Thea y Quentin luchan emocionalmente contra los últimos acontecimientos.

Si os fijáis bien, bien, vemos el cambio en el traje de Green Arrow. Una mangas largas para que Stephen no se nos muera de frío en el rodaje.


Y esto es todo. La verdad es que esperaba más spoilers en el panel y también que el trailer me dejase algo más impactada, pero no, ha sido, para mi, normalito, aunque si que me gusta mucho lo que viene, así que ojalá lo hagan bien, porque ya va siendo hora de recuperar lo que un día fue la serie.

Para ver las fotos, solo tenéis que pinchar en el botón de abajo y en cuanto encuentre el panel entero, os lo dejo por aquí para que lo podáis ver.

Fotos del panel

Así que nada, ahora, toca teorizar y esperar a que llegue el 5 de Octubre. Si queréis que haga un análisis de la promo, dejármelo en comentarios.


0 comments