Bueno, bueno, bueno, no teníamos suficiente con el vaivén de horarios, y las truño tramas, que ahora a todo esto se le suma el que tengamos esta semana dos episodios menos porque un día es festivo y el otro han decidido emitir un episodios especial centrado en Curro.
Contiene Spoilers |
Si os soy sincera, no entiendo muy bien por qué han decidido meter un episodio especial sobre la trayectoria de Curro, si los que seguimos la serie desde el principio nos la sabemos de pé a pá, pero supunto que será porque por temas de tiempos no cuadra la agenda de programación.
El caso es que ¡oye! para tres episodios que hemos tenido y ver más de lo mismo, si yo hubiese sido la cadena habría dado toda la semana de vacaciones, porque total aquí seguimos muchos viendo la serie esperando que se obre el milagro de que las tramas se pongan interesantes, y no hay manera humana de que eso ocurra, así que ¿qué más da dos episodios menos de emisión sumados a los que ya iban a quitar de por sí?.
Porque a mi me vais a perdonar, pero ha llegado un punto en el que ninguna de las tramas me parece lo suficientemente interesantes como para captar mi atención, quiero decir, llevamos por lo menos tres semanas viendo a Martina y Catalina discutiendo vez si y vez también, y no sé a vosotros pero a mi ya se me está haciendo bola, igual que el llevar más de quince días con un calor asfixiante. Por no hablar de que no sé si son imaginaciones mías, pero Catalina se ha vuelto un personaje de lo más insoportable, porque vale que Martina tenga lo suyo, pero en esta ocasión tiene razón y ver a Catalina en sus trece cuando todo el mundo le dice que está equivocada, es para mear y no echar ni gota.
A esto se le suma que ahora Ángela está enfadada con Curro por algo que cree que ha hecho mal, en vez de pararse a pensar que quizás lo ha hecho así para poder protegerle, y a parte de haber sido así, debería estar contenta de que Lorenzo vaya a estar fuera de palacio al menos un tiempo, gracias a Curro y sus contactos.
En cuanto al resto, mirad, no entiendo ni voy a entender nunca la trama que tiene ahora mismo Vera, porque debemos recordar que fue ella quien decidió irse de casa y fue ella quien rechazó la oferta de volver a ella cuando su madre se lo propuso, entonces no sé a qué viene verla como alma en pena durante 200 episodios, si está en esa situación porque ella se lo ha buscado y así lo ha querido. ¿Verá a su hermano finalmente? No lo sé, pero si os soy sincera creo que ese personaje ha sido pensado para los pocos episodios en los que apareció y ya, porque a diferencia del padre y la madre, él a simple vista no tien mucho que aportar, y mirad que me gustaría ver más tiempo a Pepe Nufrio en la serie pero las cosas son como son.
Y luego tenemos el regreso de Samuel como cura, que si antes os decía que lo de Vera lo entendía poco, os podéis imaginar que lo de Samuel lo entiendo todavía menos. Si algo he aprendido en estos casi tres años de emisión de La Promesa es que esta serie tiene cosas que carecen de sentido, pero es que lo de Samuel se lleva la palma, porque aunque es cierto que si dejaba de ser cura ya no tenía una excusa para quedarse en palacio, que me metas una relación amorosa con María para luego no darle ningún final porque has decidido no avanzar en ella y dejar todo en el olvido, pues....
¡Ah bueno! Y ya ni hablamos de que la relación de Toño y Enora es un chiste de manual, porque no hay quien se crea que ella siente algo por él, después de decir que no sentía nada amoroso.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments