Teoría sobre Blindspot | ¿Cuál es el nombre real de Jane Doe?


¿Cómo estáis mis pequeños seriéfilos?

Hoy vengo a hablaros de una serie que ha causado furor en EE.UU y que en su día ya os publiqué una recomendación de una fan, para que os animaseis a verla.

En esta ocasión no vengo a eso, si no a dejaros una teoría sobre el posible nombre real de la llamada Jane Doe.


Durante toda la primera temporada de Blindspot, hemos estado llamando a esa mujer tatuada Jane Doe, aunque en un principio descubriese que su nombre era Taylor Shaw, pero luego supimos, que esas identidad no correspondía con la chica que veíamos, si no con la niña (amiga de Kurt) que realmente mató su padre.

Ahora, y a tan solo una semana para su regreso, EW ha decidido ponernos los dientes largos con un juego para averiguar el nombre real de Jane antes de que lo descubramos en el 2x01, y como muchos somos demasiado impacientes, he querido subir este post para hablaros de una teoría que podría cuadrar.

En un principio, y como bien visteis en Twitter (con la encuesta que os hice), os iba hablar de lo que yo descubrí, pero dado a que yo no soy muy buena con eso de las teorías, me he puesto en contacto con una chica super dulce, y me ha concedido publicaros su teoría, pero para no poneros las mismas fotos, os lo voy a dejar, pero explicado a mi manera, a ver si lo entendéis. ¿Os parece?

Pues.... ¡¡Allá vamos!!

¿Cuál es el nombre real de Jane Doe?

A simple vista, el juego que nos proponía EW parecía sencillo. Un pequeño poema, donde saber a lo que se refería, era la clave para encontrar el nombre.


Yo al principio seguí el mismo patrón que utilizan las series, ese de apuntar todas las letras mayúsculas y la primera de cada frase, y con ello, intentar sacar nombres, pero no apellidos. Si, las series son ficción y gran parte de las veces está muy lejos de la realidad, pero por intentar, no perdía nada.

Como yo soy muy mala, las únicas opciones que me salieron fueron Alisha, y Sasha. La segunda no valdría porque ya dijeron en la SDCC de este año que el nombre empezaba por A, así que Sasha, quedaba totalmente descartado.

Pero entonces vi una teoría por Twitter que cuadraba bastante bien, pero que a primera vista no la entendía, así que me puse en contacto con la chica que lo publicó, y esto es lo que ella (junto a dos amigas) descifró.

La teoría está alojada en Tumblr y si queréis leerla, solo tenéis que pinchar aquí, pero para quien no sepa Inglés, os voy a poner yo exactamente lo mismo, pero con fotos diferentes (por respeto a ellas aunque tenga el permiso).
Vale, ella explica que se dio cuenta de que las pistas no estaban en ese mismo artículo, si no en otros anteriores (incluso yo os he traducido alguna y ni me di cuenta), entonces, los busqué para que pudieséis tener acceso directo a ello. *Pinchando en la imagen*.

Letras destacadas: O G U E
Letras destacadas: E E K R
Letras destacadas: L E D R
Letras destacadas: C A N
Como podéis ver, en cada respuesta hay letras en mayúscula de manera que nos ayudará a descubrir el nombre de Jane Doe.

Supuestamente, esas letras forman cuatro palabras que van unidas al significado del poema, pero tampoco os puedo explicar mucho más sobre esta parte, porque no sé Inglés, así que mejor que os lo muestro.



Y con todo esto, ya solo falta sacar el nombre, que es...... *Redoble de tambores*. ¡¡ALICE KRUGER!!



Lo he querido hacer con colores para que vieseis que no es mentira, que de esas palabras, salen el nombre que estas chicas creen que será el real, ahora, ¿Habrán acertado?

¿A que tiene sentido y podría ser una opción? ¿Os gustaría que ese fuese su nombre real?

Ahora solo falta esperar hasta el 14 de Septiembre para saber si estas chicas están en lo cierto, o no.

Si alguien tiene alguna otra teoría sobre el posible nombre, dejármelo por abajo que estaré encantadísima de leeros, así se vuestra opinión también.

¡¡Os leo!!


Thank you Madison by let me publish your theory in my blog. You are very sweet.


   

0 comments