Review TVD 8x12: Stefan human


¡¡Hola a todos!! Aquí os traigo una semana más la review sobre The Vampire Diaries. Tengo que comentar que en mi opinión este episodio fue un poco más flojo sobretodo con el intenso que fue el anterior y bastante lento pero tuvo cosas que me gustaron. No me enrollo más y ¡allá vamos!


Primero de todo vemos como Damon llama a Bonnie preocupadísimo por si Elena está bien y al contarle todo lo que pasa él se lo cuenta a Caroline.


Ella no duda en llamar a Stefan, que no se sabe dónde está. Vemos a un Stefan humano asustadísimo de lo que ha hecho sin saber que hacer ni donde ir y qué dato importante está conduciendo con todavía sangre de Enzo en las manos.


Lo que hace que al pararle la policía porque va muy rápido lo detengan al ver su sangre, que la verdad me pareció bastante estupido ya tenía tiempo a lavarselas antes de que se acercasen.

Caroline al enterarse va a la comisaría y obliga a todos que olviden en caso y que dejen a Stefan libre.


Pero Stefan al ver a una niña preguntando por su madre se da cuenta que es la que hija de la que obligó a que pusiese la casa de Bonnie a su nombre se siente terriblemente mal asi que va en su busca y la encuentra, todavía viva algo que me pareció un poco de relleno pero bueno .

Por otro lado vemos que a Matt le pasa algo ya que se despierta sin saber dónde está y tiene como pesadillas que parecen reales. De todo esto llegan a la conclusión de que es por un collar que matt tenía que puede ser el talismán de una bruja y que está relacionado con los Maxwell asi que podrían ser recuerdos.de alguien que de alguna manera estaría vinculado con Matt.

Así que Alaric decide hacerle algún tipo de prueba para poder saber qué es lo que Matt ve
y se ve como un antepasado de Matt hizo tocar la campana 12 veces por culpa de Sybil y Seline (recordemos que era inmortal y eso) y mueren todos los brujos por salvar su ciudad.


También descubrimos que en la diario que tenían ¡Pone como matar a Cade! Pero claro como siempre el diablo se ha adelantado y Damon le ha dado esa diario a Cade con el cambio de que no mate a su hermano y Cade lo destruye. Podías haber leído a ver que había en el diario Damon.

Obviamente, no nos olvidamos de nuestra pobre Bonnie que sigue igual de deprimida con la muerte de Enzo e incluso cree que le está susurrando cuando justo tocan la puerta y adivinad ¡Es la madre de Bonnie! Ya vemos como Julie quiere traer a prácticamente la mayoría de los personajes de vuelta.


Pero su regreso no me ha emocionado mucho por lo que hace, ya que descubrimos que en el grito ese que vimos el episodio anterior no significa que Bonnie haya recuperado su magia si no que ha abierto una puerta del infierno! Y por eso escucha a Enzo susurrándole, pero la madre de Bonnie dice que tienen que cerrar esa puerta y para eso tiene que desaparecer cualquier resto de Enzo algo que me parece fatal ya que ¡Era una oportunidad para traerle de vuelta!

Ya llegando al final vemos como Bonnie vuelve a su casa de Mystic Falls y aparece Matt ahí y este momento para mi es super cute, me encanta el discurso de Matt, como le dice lo fuerte que es y todo es una amistad que me gusta mucho y de las pocas que no han arruinado.


Otro momento de relaciones muy bonito que nos dan por el final es Defan ya que Stefan vuelve a casa y le pregunta a Damon a ver si hay alguna oportunidad para ellos y Damon sin dudarlo responde que sí y eso espero porque aparte de los ships de amor ¡Defan tiene que ser endgame!


Y cuando Stefan se dirigía a casa de Bonnie a pedirle perdón ¡alguien secuestra a Stefan! algo que me quedé impactada ya que no tengo ni idea quien puede ser (ojalá Katherine).

Y ya en los últimos capítulos del episodio para mi EL MEJOR MOMENTO DE TODO EL CAPITULO vemos como Damon y Alaric se vuelven a juntar para matar a Cade y entonces ¡Kai aparece y les dice que les propone una idea!.


Me encanto este momento ya que sabia que aparecía en el 8x13 pero no en este y fue una gran sorpresa. Sé que volverá y hará la serie mucho mejor.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Os ha gustado la vuelta de Cade? ¿Ahora que ha vuelto creéis que también volverá Katherine? ¡Dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 comments