Promos Flash 3º,

The Flash 3x18 'Abra Kadabra'

13:05 Flarrow & More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Abra Kadabra

Sinopsis oficial:

"El personaje de DC Comics Abra Kadabra visita Central City

Flash pelea contra Abra Kadabra, un villano de Tierra-19 que le hace una oferta tentadora, si lo deja marchar Abra Kadabra le revelará la verdadera identidad de Savitar. Desesperado para salvar a Iris, Barry considera aceptar el acuerdo pero Gypsy aparece para capturar al villano por sus propias razones y durante la pelea Abra Kadabra consigue escapar. Barry está furioso con la interferencia de Gypsy pero ella se niega a dar un paso atrás, forzando a que Cisco elija un bando. Mientras tanto, Julian todavía se mantiene algo frío con Caitlin pero cuando ella queda herida de gravedad en la batalla contra Gypsy, se apresura a su lado".

Escrito por: Andrew Kreisberg

Dirigido por: Nina Lopez-Corrado

Fecha de emisión: 28 de Marzo

Promo 1


Promo 2 (Extendida)


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de The Flash.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!